La Liga Defensora Nombra A Nancy Guarderas, Como Abogada Asociada Gerente El Departamento De Inmigración

La Liga Defensora Nombra A Nancy Guarderas, Como Abogada Asociada Gerente El Departamento De Inmigración

Nancy Guarderas, La ex abogada de la Fundación de Ayuda Legal de Los Ángeles (LAFLA) y analista legal de Univision supervisará ahora el Departamento de Inmigración

“Nancy Guarderas ha pasado su distinguida carrera legal abogando por los derechos de miles de personas pobres y de bajos ingresos que de otro modo no tendrían a quién acudir. Nancy ha hecho brillar la luz de la justicia en los rincones más oscuros; hay poco más que uno pueda hacer con una tarjeta de Colegio de Abogados que sea más admirable que eso. Esperamos la influencia y pasión de Nancy aquí en La Firma Matian.”

LOS ANGELES, 30 de julio de 2018 (GLOBE NEWSWIRE) – Shawn Matian Esq., Presidente de La Liga Defensora, se enorgullece en anunciar el nombramiento de Nancy Reyes Guarderas. La Sra. Reyes Guarderas es abogada de inmigración, con licencia para ejercer su profesión en el Estado de California, desde 1998. Antes de unirse a La Firma Matian, la Sra. Reyes Guarderas fue Abogada Mayor en la Fundación de Ayuda Legal de Los Ángeles (LAFLA) como abogado de inmigración. LAFLA sirve como la firma de abogados de primera línea para personas pobres y de bajos ingresos en Los Ángeles. Su experiencia incluyó la presentación de solicitudes afirmativas y defensivas para sus clientes ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos. La Sra. Reyes Guarderas también realizó audiencias ante el Tribunal de Inmigración de los Estados Unidos, informando y apelando ante la Oficina de Apelaciones Administrativas, la Junta de Apelaciones de Inmigración y el Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito de los Estados Unidos.

La Sra. Reyes Guarderas ha ayudado a más de 1400 clientes con servicios directos, ha llevado a cabo actividades de alcance comunitario para miles de personas; y ha capacitado a cientos de abogados, trabajadores sociales y estudiantes de derecho privados y sin fines de lucro a través de paneles, capacitaciones y oportunidades de conferenciante invitado en la Escuela de Trabajo Social de la USC y la Facultad de Derecho de Loyola durante sus 16 años en ese bufete de abogados. Durante su tiempo en LAFLA, también presidió la Red de Visas VAWA / U de Los Ángeles durante la última década, donde dirigió el grupo para realizar cambios en la política de inmigración a nivel local, estatal y nacional, trabajando estrechamente con las fuerzas del orden público, fiscales, USCIS y otras oficinas gubernamentales para crear y mejorar políticas que afectan a los inmigrantes de nuestras comunidades.

La Sra. Reyes Guarderas también se desempeña como analista legal regular de Univision TV y Radio. La Sra. Reyes Guarderas brinda información legal importante, explica los matices y las complejidades de la ley de inmigración y brinda noticias de última hora y análisis sobre el panorama cambiante de la legislación de inmigración.

La Liga Defensora dba, Presidente de La Liga Defensora y Shawn F. Matian Esq. dijo: “Nancy Guarderas ha pasado su distinguida carrera legal abogando por los derechos de miles de personas pobres y de bajos ingresos que de otro modo no tendrían a quién acudir. Nancy ha hecho brillar la luz de la justicia en los rincones más oscuros; hay poco más que uno pueda hacer con una tarjeta de Colegio de Abogados que sea más admirable que eso. Esperamos la influencia y pasión de Nancy aquí en La Firma Matian.

La Liga Defensora cuenta con abogados con experiencia que están preparados para proteger los derechos de todos los inmigrantes, así como de los acusados de cometer un delito. Los abogados asociados incluyen ex fiscales federales, ex abogados de la fuerza especial, ex fiscales de distrito, ex defensores públicos, ex oficiales de asilo, ex abogados de LAFLA (Fundación de Ayuda Legal de Los Ángeles) y muchos otros abogados que se esfuerzan por hacer una diferencia en los campos de la ley de inmigración y defensa penal. La Liga Defensora brinda servicios legales en todos los asuntos de inmigración y criminales, incluidos entre otros: defensa de deportación, peticiones familiares, Visas-U, DACA, FOIA, asilo y VAWA. La firma también maneja tofos los asuntos de delitos graves y delitos menores, incluidos los casos relacionados con: conducir bajo la influencia (DUI/DWI), delitos de drogas, asuntos de violencia domestica, casos de robo, delitos sexuales, delitos violentos, fraude, ordenes de arresto y casos relacionados con jurisdicción federal. La Liga Defensora esta localizada en 3701 Wilshire Blvd Suite 210, Los Ángeles, California 90010. Este año abrimos una nueva localización para servir a la area de la bahía/ Norte de California en 111 N. Market Street Suite 888 in San José, California 95113.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Solicite una consulta gratis