¿Me afecta con Inmigración si en mi record me aparece una pelea con la policia hace más de 20 años??

¿Me afecta con Inmigración si en mi record me aparece una pelea con la policia hace más de 20 años??



Sale vale paisanos, señores aquí no se juzga chamacos.
Vamos con la llamada telefónica. Pedro dice que se peleó una policía…
En los años 90 tenía como 21 años 22 y me pelie con una policía de Fullerton y de Buena Park.
Pero arregle papeles por la amnistía en los ochentas y después se me acabó el plazo para arreglar mis papeles y luego me negaron la apelación… Mi pregunta es, ¿Si me va a afectar este caso con la policía en los noventas o ya se me quito de mi récord?
No eso nunca se va a borrar del Record de él. Siempre cuando tienen un caso criminal siempre van a estar allí por Siempre. Es por eso cuando estás peleando el caso criminal, ese día en los noventas es cuando tenías que pelear con todo, agresivo en todo lo que tenías. ¿Por qué? Porque, lo que pasa.. ¿Con un abogado criminalistas? Si, claro que sí, a veces vas con un defensor público, porque el dinero, no sé por cualquier cosa y agarran una oferta ese mismo día y cierran el caso. Y ahora 20 años después mira el problema que estás pasando. Cuando están enfrentando el caso criminal, es el día de hoy que lo tienen que pelear para poder salir para adelante.
OK. ¿Pero en este caso Pedro que puede hacer? Pues la verdad nada, no hay nada que él puede hacer ahorita porque ya está en su caso y es para Inmigración. Inmigración no borra récord siempre lo va a ver. No, Hay Güero…
Entonces en cuando pase algo, en ese momento tienes que ir a buscar al abogado. Si, porque es cuando cuenta la pelea, en ese momento, no 20 años después…
Oh!!!
OK, Pedro, gracias campeón..

Mas informacion:
http://www.defensora.com
https://www.instagram.com/Defensora/
https://www.facebook.com/laligadefensora/
https://www.youtube.com/channel/UCKCeitzy6APLQ6RNCNKcAjA


Visit our Youtube Channel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *