Abogado Criminalista Shawn Matian, fundador de La Liga Defensora, hace una donación a St. Jude Children’s Research Hospital

La Liga Defensora hace una donación

La Liga Defensora hace una donación

Shawn Matian de La Liga Defensora hace una donación a St. Jude Children’s Research Hospital para continuar luchando contra el cáncer infantil

LOS ANGELES, NOVIEMBRE 27, 2019 – Shawn Matian abogado criminalista, Fundador y Presidente de La Liga Defensora se complace en anunciar una donación por la cantidad de $3,333 a St. Jude Children’s Research Hospital para continuar luchando contra el cáncer infantil y enfermedades que pueden ser mortales. Este compromiso sigue con la obra de contribuciones del Sr. Matian a varias otras empresas sin fines de lucro en la búsqueda por encontrar y apoyar a organizaciones que ayudan a transformar las vidas de nuestros jóvenes. La donación apoyará la investigación y tratamientos que se les ofrecen a los niños sin ningún costo.

St. Jude Children’s Research Hospital ha estado sirviendo a niños de todo el mundo durante más de 50 años. La investigación y los tratamientos creados en St. Jude han ayudado a incrementar la supervivencia del cáncer infantil de un 20% a más de 80%, el objetivo es conseguir que la supervivencia llegue al 100%.

“Es nuestra responsabilidad ser buenos ciudadanos, por esta razón La Liga Defensora se enorgullece de asociarse con St. Jude Children’s Research Hospital en la lucha contra el cáncer infantil,” dijo Shawn Matian, fundador de La Liga Defensora. “La Liga Defensora está comprometida con hacer una diferencia en las comunidades a las que sirve, ya que es el lugar que nuestros asociados y clientes llaman hogar.”

Shawn Matian es el fundador y presidente de La Liga Defensora. Matian, un abogado litigante activo tiene una licencia del Colegio de Abogados del Estado de California desde el 2006. Bajo la dirección de Matian, La Liga Defensora ha crecido hasta llegar a tener más de 100 empleados, 25 abogados asociados y mantiene tres oficinas a gran escala en las ciudades de Los Ángeles, San José y Ontario, California. Matian también ha acumulado activos en línea que no solo han agregado valor de activos a largo plazo, sino que han posicionado a la empresa para ser un anunciante en línea de gran tamaño.

La Liga Defensora ha ayudado a miles de clientes con casos de inmigración, penal, lesiones personales, y derecho laboral al ofrecer excelentes servicios legales. Estamos con usted en cada etapa de su proceso legal. La Liga Defensora se dedica a proteger sus derechos y libertades. Con más de 250 años de experiencia, nuestros abogados están listos para luchar por usted. La Liga Defensora ofrece servicios legales relacionados con inmigración y defensa criminal como casos de: DUI, Violencia Doméstica, Delitos de Drogas, Fraude, Orden de Arresto, Residencia Permanente, Visa U, FOIA, VAWA, Peticiones Familiares.

La Liga Defensora está localizada en el 3701 Wilshire Blvd Suite 210, Los Angeles, California 90010. Este año también dimos la bienvenida a dos nuevas ubicaciones para servir al área de la bahía/ En el Norte de California en el 111 N. Market Street Suit 888 in San Jose, California 95113 y el área del imperio interior en Ontario en el 4200 Concourse St. Ontario, CA 91764

 

Para más información sobre la firma, los abogados y los casos, pueden visitar la página web www.laligadefensora.com

 

Contacto de Medios:

Lou Petracci

711 Media

909-904-3708

87 E Green Street Suite 301

Pasadena, CA 91105 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Solicite una consulta gratis