Las personas que se benefician con el Parole in Place pueden obtener un permiso de trabajo para trabajar en Estados Unidos, o recibir un ajuste de estatus al recibir la residencia sin necesidad de salir del país.
Es un permiso o beneficio de inmigración que es otorgado por las USCIS a los hijos, padres o cónyuges de una persona que:
Este permiso especial permite que las familias de militares puedan vivir unidas y en armonía.
Personas elegibles para el Parole in Place
Siempre y cuando cumplan con todos los requisitos conforme a la leyes de inmigración.
Las personas que desean ajustar su estatus migratorio por medio del Parole in Place, deben buscar la asesoría legal de un abogado de inmigración experimentado.
Los abogados profesionales ofrecen un servicio legal y luchan por el beneficio de sus clientes.
Una excelente asesoría legal de inmigración en las solicitudes de Parole in Place, permite que las personas puedan ajustar su estatus migratorio, o recibir un permiso de trabajo.
En caso que el permiso sea aprobado, se debe proceder a solicitar el ajuste migratorio.
El tiempo para esperar la aprobación del Parole in Place puede variar dependiendo del Estado donde se solicite el beneficio migratorio. Por lo general, a los tres meses puedes recibir la decisión tomada por las autoridades migratorias.
Cuando el PIP es aprobado, los solicitantes pueden aplicar para obtener el ajuste del estatus migratorio, una visa, o el permiso de trabajo