Adrian Arias

Practicando desde 2021

Licenciado En WA

BAR #1719303

Habla Inglés, Español

Areas de práctica

Adrian Arias creció originalmente en la costa este de inmigrantes dominicanos con el sueño de llegar algún día al soleado sur de California. Al crecer, Adrian siempre supo que quería trabajar en un campo donde ayudara a los desfavorecidos.

En 2017, Adrian obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de la Universidad del Norte de Ohio, donde se desempeñó como editor de personal en Northern’s Law Review. En la Facultad de Derecho, Adrián tomó un curso de Inmigración y, desde ese momento, se convenció de que la Inmigración es el campo en el que quería formar parte.
Después de graduarse de la Facultad de Derecho, Adrian comenzó a trabajar en un bufete de abogados de alto volumen en Silver Spring, Maryland, donde primero quería probar las aguas y adquirir más experiencia en inmigración antes de tomar el examen de la barra. Adrian comenzó a aprender rápidamente la defensa de expulsión, el estatus especial de inmigrante juvenil y el procesamiento consular. Adrian disfrutó el trabajo que hizo y la comunidad a la que sirvió.

Avance rápido hasta 2021, después de 5 años de experiencia en inmigración, Adrian sintió que estaba listo y preparado para asumir las responsabilidades adicionales que conlleva ser abogado. Adrian se presentó al examen de la barra en Washington, DC y lo aprobó con gran éxito. Desde entonces, ha continuado teniendo un impacto positivo en la vida de todos sus clientes.

Criminal Defense LAwyers

Abogados Hispanos

1 +
Clientes
1
Abogados
1 +
Años de Experiencia
1 +
Empleados

Solicite una consulta gratis