Brant Bruner

Attorney

Practicando desde 2014

Licenciado En CA

BAR #297921

Habla Inglés

Areas de práctica

Brant Bruner, Esq. es el Abogado Gerente y fundador de la división de Compensación de Trabajadores de Windsor Troy y es un Especialista Legal Certificado en Compensación de Trabajadores del Colegio de Abogados del Estado de California. El Sr. Bruner ha pasado toda su carrera legal luchando por los derechos de los trabajadores y empleados lesionados, exclusivamente, desde 2009.

El Sr. Bruner ha sido incluido en la prestigiosa lista Super Lawyers Rising Stars List, de Thompson-Reuters, los últimos 3 años consecutivos (2020, 2021 y 2022), una distinción de la que está particularmente orgulloso, ya que el premio se basa en pares. , y nominado y votado por otros abogados en ejercicio.

Como firme defensor de la justicia social y de la protección de los derechos de quienes más lo necesitan, el Sr. Bruner representa celosamente a cada uno de sus clientes con la misma intensidad y pasión, y lucha para garantizar que cada uno de sus clientes obtenga TODOS los beneficios a los que tiene derecho. bajo la ley, sin importar si una lesión es mayor o menor, porque él comprende el impacto significativo que cualquier tipo de lesión puede tener en la vida de los trabajadores lesionados y sus familias.

El Sr. Bruner tiene una amplia experiencia en litigios de compensación laboral y ha obtenido innumerables acuerdos de seis y siete cifras, y laudos en juicios, incluidos numerosos laudos por discapacidad total y permanente del 100 %, casi todos los cuales fueron confirmados con éxito a través de impugnaciones de apelación, hasta el final. a la Corte Suprema de California.

El Sr. Bruner representa a trabajadores lesionados de todas las ocupaciones y estilos de vida, incluidos, entre otros: empleados sindicales, empleados gubernamentales, miembros del consejo municipal, oficiales de policía, guardias de prisiones, guardias de seguridad, maestros, empleados de aerolíneas, empleados minoristas, cajeros , enfermeras, asistentes médicos, camioneros, conductores, empleadores del sector energético, obreros, trabajadores de la construcción, chefs, cocineros, meseros y camareras, cantineros, encargados de estaciones de servicio, trabajadores de almacenes y más, e incluso representan a ajustadores y abogados que trabajan para las compañías de seguros. él litiga en su contra a diario! Y debido a su amplia experiencia en litigios, su considerable conocimiento de la medicina y su competencia en cuestiones médicas, y su intrincado conocimiento de la ley de compensación laboral, puede lograr los máximos resultados para cualquier tipo de empleado que se lesione en el trabajo en California.

El Sr. Bruner también trabaja para mantenerse informado y actualizado sobre el estado de la ley y el panorama legal en constante cambio en la compensación de trabajadores de California, asistiendo y participando regularmente en programas de educación legal continua y manteniéndose actualizados y cambios recientes en la ley. .

Del mismo modo, el Sr. Bruner es miembro de la Asociación de Abogados Solicitantes de California (CAAA) y anteriormente se desempeñó en el galardonado Comité de Regulaciones de la CAAA, defendiendo los derechos de los trabajadores lesionados ante la legislatura estatal en Sacramento.

El Sr. Bruner recibió su Juris Doctor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Seattle, en Seattle, WA, y está autorizado para ejercer la abogacía en California. Antes de la facultad de derecho, el Sr. Bruner recibió su B.A. en Sociología de la Universidad de Washington, en Seattle, WA, con especializaciones en Ciencias Políticas y Español, después de recibir su A.A. en Sociología y Pre-Derecho de Santa Monica College, en Santa Monica, CA.

Criminal Defense LAwyers

Abogados Hispanos

1 +
Clientes
1
Abogados
1 +
Años de Experiencia
1 +
Empleados

Solicite una consulta gratis