Christina DiEdoardo

Practicando desde 2008

Licenciado En CA

BAR #258714

Habla Inglés

Areas de práctica

Christina enfoca su práctica exclusivamente en defensa criminal, con un énfasis particular
en ayudar a los clientes acusados ​​de delitos graves o violentos, incluidos los delitos sexuales. Ella se ha desempeñado como una abogada privada y defensora pública en California y Nevada. Christina tiene una amplia experiencia en la práctica de apelaciones penales estatales y federales, desde apelaciones directas hasta peticiones de hábeas. Christina es admitida para practicar ante los circuitos tercero, octavo y noveno, así como en la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Antes de graduarse de la escuela de derechos con honores, Christina fue reportera de un periódico en Missouri, California y Nevada por diez años, donde ganó premios por su cobertura en la escena de la entrega de Hong Kong desde el Reino Unido a China en 1997 y por sus informes sobre la difícil situación de los inmigrantes en San Diego a fines de la década de 1990.

Además de su trabajo legal, Christina es una autora e historiadora. Sus artículos incluyen “Lanza’s Mob: The Mafia and San Francisco” (ABC-CLIO, 2016), que fue la primera historia publicada de la mafia Italiana en centrarse en las actividades de su familia de San Francisco, y “Tortura e interrogatorio mejorado: una referencia Manual “(ABC-CLIO, 2020) que examina el uso de la tortura por parte de las autoridades judiciales y no judiciales desde la antigua Grecia hasta los” sitios negros ” de la CIA en todo el mundo.

Christina reside en San Francisco y es parte del equipo de la firma en San José, pero aparece en el norte y centro de California.

Solicite una consulta gratis