Jeremy Forsyth

Practicando desde 2011

Licenciado En CA

BAR #278307

Habla Inglés, Español

Areas de práctica

Como miembro del Colegio de Abogados del Estado de California, Jeremy ha trabajado en el campo de la defensa penal desde 2012. También está autorizado para ejercer la abogacía en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central de California.

Cuando se le preguntó por qué ha dedicado su carrera a representar a los acusados, Jeremy respondió: “Me apasiona proteger los derechos de mis clientes, guiarlos en su caso con compasión y obtener el único resultado aceptable: la justicia”.

Jeremy asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad Golden Gate, donde obtuvo un certificado de distinción en el campo de litigios. Obtuvo su primera experiencia en el campo como estudiante de derecho en 2010 como pasante en la Oficina del Defensor Público de San Francisco, una experiencia que inspiró a Jeremy a seguir la carrera que ha tomado.

Durante su educación universitaria en la Universidad de Oregón, Jeremy pasó un semestre en la Universidad Autónoma de Querétaro, en Querétaro, México, así como un semestre en la Universidad de Oviedo, en Oviedo, España, estudiando historia, literatura y lengua española.

"Cada uno de nosotros es más que lo peor que hemos hecho." - Bryan Stevenson

Criminal Defense LAwyers

Abogados Hispanos

1 +
Clientes
1
Abogados
1 +
Años de Experiencia
1 +
Empleados

Solicite una consulta gratis