Kelsy Fraser

Practicando desde 2021

Licenciado En CA

BAR #332506

Habla Inglés

Areas de práctica

Kelsy estudió en el Western State College of Law y se graduó en 2019 entre el 20% de los mejores de su clase con varios honores. Kelsy fue miembro del equipo de juicios simulados de honores y presidente del equipo de tribunales simulados de honores.

Kelsy creció en una zona de mucha delincuencia y pobreza. Su madre, su padre y varios amigos y familiares son delincuentes y siempre han estado involucrados en los procesos de derecho penal. Los antecedentes de Kelsy la llevaron a mantener una ferviente pasión por el derecho penal. Kelsy cree en la rehabilitación y que todas las personas merecen un abogado litigante determinado para proteger sus derechos y libertades.

Antes de formar parte de la Firma Matian, Kelsy trabajó con la Sociedad de Ayuda Legal de Santa Ana, ayudando a personas que no pueden pagar los servicios legales con diversos asuntos, desde desalojo o discriminación hasta demandas de vivienda. Kelsy pasó un tiempo trabajando con el Legal Aid Homeless Outreach Program para ayudar a las personas sin hogar con múltiples problemas legales.

La abogada Kelsy ha trabajado con la Oficina del Defensor Público en delitos menores y graves y ha ayudado en salud mental, veteranos y cortes de drogas. Kelsy ha trabajado con profesionalismo en derecho de familia, compensación de trabajadores y lesiones personales. Kelsy, en la actualidad, se centra en su pasión original, luchar por las personas que enfrentan asuntos criminales, con una representación apasionada y ejemplar.

Solicite una consulta gratis