Michael Athari - La Liga Defensora® - Ayuda Legal en CA

Michael Athari

Practicando desde 315972

Licenciado En CA

BAR #315972

Habla Inglés, Farsi

Areas de práctica

Michael es un abogado de defensa criminal, con licencia para ejercer la abogacía en el estado de California desde 2017. Michael siempre ha tenido como propósito profesional impactar a su comunidad a través de sus esfuerzos profesionales, y mientras asistía a la Universidad de California, Irvine, vio el potencial para lograr este objetivo al enfocarse en graduarse de una carrera en la práctica del derecho. Mientras asistía a la facultad de derecho, el deseo de Michael de practicar el derecho penal surgió por primera vez cuando recibió una introducción al sistema de justicia penal cuando se desempeñó como asistente legal de la Oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles.

Antes de unirse a la Firma de abogados Matian, Michael se desempeñó como abogado defensor en el área de Dependencia de los Defensores de Menores en el Condado de Orange, donde trabajó para proteger y preservar los derechos de los padres y la custodia de sus clientes para que no fueran suspendidos por el condado.

Michael luego se desempeñó como fiscal de distrito adjunto para el condado de San Bernardino, donde manejó juicios con jurado, audiencias de mociones y negociaciones negociadas. Actualmente, trabaja como un destacado abogado asociado en la Firma Matian, Michael utiliza su experiencia para abogar en nombre de sus clientes para obtener los mejores resultados posibles.

Criminal Defense LAwyers

Abogados Hispanos

1 +
Clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de Experiencia
1 +
Empleados

Solicite una consulta gratis