Michael Terry

Attorney

Practicando desde 2009

Licenciado En NV

BAR #11295

Areas de práctica

"El señor. Terry es un abogado experimentado y atento que siempre está listo para probar los límites de la ley. Su experiencia trabajando para USCIS como oficial de asilo le brinda a nuestra empresa una perspectiva única de cómo piensan nuestros homólogos y cuáles son sus motivaciones. El Sr. Terry es una maravillosa incorporación a nuestra firma y esperamos sus contribuciones. ”- Shawn F Matian

Licenciado en NV

Como ex oficial de asilo, el Sr. Terry realizó entrevistas de selección para personas que estaban en procedimientos de deportación expeditos que solicitaron asilo o expresaron temor de retornar a su país de nacionalidad. USCIS forma parte del Departamento de Seguridad Nacional (DHS). Como oficial de USCIS, el Sr. Terry fue colocado en una posición única donde, cada día, conocía a nuevas personas de todo el mundo que huían de la persecución.

Recopilaría testimonios de los solicitantes de asilo, comúnmente provocando desgarradores relatos de valentía y perseverancia, al mismo tiempo que revisaba cada caso por fraude potencial para proteger la seguridad nacional. Entrevistaría a los solicitantes sobre reclamaciones de persecución pasada y temor de persecución futura. El Sr. Terry también examinaría la credibilidad de los solicitantes en relación con las reclamaciones de raza / religión / nacionalidad / grupo social / opinión política. Además, el Sr. Terry también evaluaría y juzgaría los casos entrevistados y prepararía evaluaciones de aprobación para la residencia permanente y referencias a la Corte de Inmigración.

Solicite una consulta gratis