La Liga Defensora Contrata Al Abogado Flavio Carvalho, Actual Presidente De La Sección De Derechos De Inmigración De La Asociación De Abogados Del Condado De Contra Costa

Abogado Flavio Carvalho

La Liga Defensora se enorgullece en anunciar la contratación del abogado Flavio Carvalho como abogado asociado en su departamento de inmigración. El Sr. Carvalho dirigirá los esfuerzos de inmigración de La Liga Defensora en el área de la Bahía de San José y San Francisco. Con licencia del Colegio de Abogados de California desde el 2012, el Sr. Carvalho siempre ha luchado por los derechos de los inmigrantes y su pasión por esta causa se relaciona con su infancia, cuando su familia emigró a los Estados Unidos desde Brasil.

LOS ANGELES, 12 de Septiembre del 2018 (GLOBE NEWSWIRE) –

El Sr. Carvalho es el décimo abogado asociado de inmigración de La Liga Defensora y el vigésimo primer abogado asociado general de la firma en crecimiento. Los diversos conocimientos y experiencia profesional del Sr. Carvalho servirán para ampliar el alcance del trabajo legal de La Firma Matian y proporcionar a los clientes una garantía adicional de experiencia legal.

Shawn F. Matian dijo: “Flavio Carvalho es un abogado trabajador y atento con pasión por la ley de inmigración. Estamos ansiosos por expandir nuestros servicios de defensa de inmigración en todo California.”

La Liga Defensora cuenta con abogados con experiencia que están preparados para proteger los derechos de todos los inmigrantes, así como de los acusados de cometer un delito. Los abogados asociados incluyen ex fiscales federales, ex abogados de la fuerza especial, ex fiscales de distrito, ex defensores públicos, ex oficiales de asilo, ex abogados de LAFLA (Fundación de Ayuda Legal de Los Ángeles) y muchos otros abogados que se esfuerzan por hacer una diferencia en los campos de la ley de inmigración y defensa penal. La Liga Defensora brinda servicios legales en todos los asuntos de inmigración y criminales, incluidos entre otros: defensa de deportación, peticiones familiares, Visas-U, DACA, FOIA, asilo y VAWA. La firma también maneja tofos los asuntos de delitos graves y delitos menores, incluidos los casos relacionados con: conducir bajo la influencia (DUI/DWI), delitos de drogas, asuntos de violencia domestica, casos de robo, delitos sexuales, delitos violentos, fraude, ordenes de arresto y casos relacionados con jurisdicción federal. La Liga Defensora esta localizada en 3701 Wilshire Blvd Suite 210, Los Ángeles, California 90010. Este año abrimos una nueva localización para servir a la area de la bahía/ Norte de California en 111 N. Market Street Suite 888 in San José, California 95113.

Clientes
Abogados
Años de Experiencia
Empleados