La Firma Matian Anuncia La Publicación De Dos Artículos Por El Fiscal Penal Supervisor George Rosenstock, Esq.

Comparte

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
George Rosenstock Published In California Professional Journal and The Los Angeles & San Francisco Daily Legal Journal

George Rosenstock Published In California Professional Journal and The Los Angeles & San Francisco Daily Legal Journal.

“George Rosenstock represents the pinnacle of what every lawyer should strive to be. His passion and deep understanding of the law is exemplary. His recent publications in the Journal further demonstrates George’s ambitious zeal for jurisprudence.”

LOS ANGELES, 25 de julio de 2018 (GLOBE NEWSWIRE) – Fundador y presidente de La Firma Matian | La Liga Defensora, Shawn F. Matian, Esq., Se enorgullece en anunciar que el Asociado Mayor y Fiscal Penal Supervisor George Rosenstock de La Firma Matian | La Liga Defensora ha tenido dos artículos aceptados para su publicación por el ampliamente distribuido y respetado California Professional Journal y The Los Angeles & San Francisco Daily Legal Journal. En los artículos, el Sr. Rosenstock aborda las perspectivas sobre la injusticia de negarse a permitir que los acusados de delitos entablen negociaciones razonables en casos de múltiples acusados a menos que todos los acusados sean declarados. Además, el Sr. Rosenstock argumenta que los fiscales deben revelar a la defensa si las presuntas víctimas indocumentadas de crímenes han buscado un estatus legal tentativo al solicitar una visa U, lo que podría sesgar su testimonio.

Shawn F. Matian Esq. dijo: “George Rosenstock representa la cima en la que todo abogado debería esforzarse en estar. Su pasión y profunda comprensión de la ley es ejemplar. Sus publicaciones recientes en el Journal demuestran aún más el ambicioso entusiasmo de George por la jurisprudencia “.

El Sr. Rosenstock ha sido abogado en ejercicio en California por más de 30 años. Antes de unirse a La Firma Matian | La Liga Defensora El Sr. Rosenstock fue Abogado Especial de la Fuerza de Ataque contra el Crimen Organizado del Departamento de Justicia de los EE. UU. Y Fiscal de Distrito Adjunto del Condado de Los Ángeles. El Sr. Rosenstock ha participado con éxito en más de 100 juicios con jurado en tribunales estatales y federales y ha representado a clientes acusados de los delitos más graves en tribunales estatales y federales, incluidos delitos de asesinato y drogas que conllevan posibles condenas a cadena perpetua. El Sr. Rosenstock dedica su energía, experiencia y talento a representar a los clientes de La Firma Matian | La Liga Defensora gracias al personal bilingüe extraordinariamente experimentado de la firma y la excelente organización de la firma, que maximiza su oportunidad de servir mejor a los clientes de la empresa.

La Liga Defensora cuenta con abogados con experiencia que están preparados para proteger los derechos de todos los inmigrantes, así como de los acusados de cometer un delito. Los abogados asociados incluyen ex fiscales federales, ex abogados de la fuerza especial, ex fiscales de distrito, ex defensores públicos, ex oficiales de asilo, ex abogados de LAFLA (Fundación de Ayuda Legal de Los Ángeles) y muchos otros abogados que se esfuerzan por hacer una diferencia en los campos de la ley de inmigración y defensa penal. La Liga Defensora brinda servicios legales en todos los asuntos de inmigración y criminales, incluidos entre otros: defensa de deportación, peticiones familiares, Visas-U, DACA, FOIA, asilo y VAWA. La firma también maneja tofos los asuntos de delitos graves y delitos menores, incluidos los casos relacionados con: conducir bajo la influencia (DUI/DWI), delitos de drogas, asuntos de violencia domestica, casos de robo, delitos sexuales, delitos violentos, fraude, ordenes de arresto y casos relacionados con jurisdicción federal. La Liga Defensora esta localizada en 3701 Wilshire Blvd Suite 210, Los Ángeles, California 90010. Este año abrimos una nueva localización para servir a la area de la bahía/ Norte de California en 111 N. Market Street Suite 888 in San José, California 95113.

1 +
Clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de Experiencia
1 +
Empleados

Descuento Navideño 2023

🎄 ¡Celebremos juntos esta temporada! 🎁 En La Liga Defensora, extendemos un descuento especial de $500 para nuevos clientes que necesitan asistencia legal durante las

Read More »