La Firma Matian Aporta $5,000.00 A La Fundación De Ayuda Legal De Los Ángeles (LAFLA)

Comparte

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

“A medida que las agencias del Gobierno Federal como ICE y DHS se vuelven más agresivas en sus tácticas de detener, deportar y separar a los niños de las familias, nosotros como comunidad también debemos actuar para ayudar a proteger lo que es fundamentalmente correcto”.

La Liga Defensora aporta $ 5,000.00 a la Fundación de Ayuda Legal de Los Ángeles (LAFLA) para ayudar a las familias inmigrantes de bajos ingresos que necesitan servicios legales de inmigración.

Shawn Matian Esq., Presidente de La Liga Defensora, anuncia que ha contribuido con $5,000.00 a LAFLA, la Fundación de Ayuda Legal de Los Ángeles, en un esfuerzo por proporcionar a las familias pobres y de bajos ingresos en todo Los Ángeles la ayuda legal que necesitan. Durante más de 85 años, la Fundación de Ayuda Legal de Los Ángeles (LAFLA) ha brindado servicios legales civiles a personas pobres y de bajos ingresos en el condado de Los Ángeles. A través de múltiples vías, LAFLA brinda asistencia legal a aproximadamente a 50,000 personas por año y La Firma Matian se complace en ayudar a ampliar su alcance. La Liga Defensora también será un patrocinador en la Cena de Acceso a la Justicia 2018 de LAFLA.

Presidente y fundador de la Firma Matian, Shawn F. Matian, “La administración Donald Trump esencialmente ha declarado la guerra a los inmigrantes y ha abandonado a los pobres. Como abogados, tenemos la obligación de proteger los derechos y libertades de todos los que necesitan ayuda legal. LAFLA es una organización maravillosa que está en la primera línea de ayudar a las personas en peligro legal. La Liga Defensora tiene el honor de ayudar a organizaciones como LAFLA a continuar su trabajo.”

Matian continúa: “A medida que las agencias del Gobierno Federal como ICE y DHS se vuelven más agresivas en sus tácticas de detener, deportar y separar a los niños de las familias, nosotros como comunidad también debemos actuar para ayudar a proteger lo que es fundamentalmente correcto”.

La Liga Defensora cuenta con abogados con experiencia que están preparados para proteger los derechos de todos los inmigrantes, así como de los acusados de cometer un delito. Los abogados asociados incluyen ex fiscales federales, ex abogados de la fuerza especial, ex fiscales de distrito, ex defensores públicos, ex oficiales de asilo, ex abogados de LAFLA (Fundación de Ayuda Legal de Los Ángeles) y muchos otros abogados que se esfuerzan por hacer una diferencia en los campos de la ley de inmigración y defensa penal. La Liga Defensora brinda servicios legales en todos los asuntos de inmigración y criminales, incluidos entre otros: defensa de deportación, peticiones familiares, Visas-U, DACA, FOIA, asilo y VAWA. La firma también maneja tofos los asuntos de delitos graves y delitos menores, incluidos los casos relacionados con: conducir bajo la influencia (DUI/DWI), delitos de drogas, asuntos de violencia domestica, casos de robo, delitos sexuales, delitos violentos, fraude, ordenes de arresto y casos relacionados con jurisdicción federal. La Liga Defensora esta localizada en 3701 Wilshire Blvd Suite 210, Los Ángeles, California 90010. Este año abrimos una nueva localización para servir a la area de la bahía/ Norte de California en 111 N. Market Street Suite 888 in San José, California 95113.

Clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de Experiencia
1 +
Empleados
1 +