Rechazan presupuesto de reforma migratoria para la residencia de millones de inmigrantes

Comparte

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

El domingo pasado, 19 de septiembre del 2021, la parlamentaria del Senado, Elizabeth MacDonough, rechazó el presupuesto escrito de la reforma migratoria por el Comité Judicial de la Cámara en donde intentaban de ofrecerle a los titulares de DACA, TPS, DED, trabajadores esenciales, trabajadores agrícolas y domésticos un camino directo hacia la residencia.

Este texto legislativo fue introducido como parte del presupuesto de los $3.5 trillones pero MacDonough determinó que el presupuesto “es una prueba más de que los cambios de política de esta propuesta superan con creces el impacto presupuestario que se le ha asignado” y por lo tanto “no es apropiado para su inclusión en la reconciliación”

Los demócratas ofrecerán nuevas alternativas a MacDonough con la esperanza de poder abrirle la puerta a la residencia para al menos algunos inmigrantes. Una alternativa que están explorando es actualizar una fecha de “registro” que permitirá a algunos inmigrantes convertirse en residentes permanentes.

Si usted o un miembro de su familia tiene preguntas sobre la reforma migratoria y desea obtener más información, hable con un abogado para ver cuales son sus opciones. Llamenos al 844-440-7444 para una consulta gratuita.

1 +
Clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de Experiencia
1 +
Empleados

Descuento Navideño 2023

🎄 ¡Celebremos juntos esta temporada! 🎁 En La Liga Defensora, extendemos un descuento especial de $500 para nuevos clientes que necesitan asistencia legal durante las

Read More »