Mi padre fue victima de un robo a mano armada en el 2001, ¿Existe un alivio migratorio para su caso? - La Liga Defensora® - Ayuda Legal en CA

Mi padre fue victima de un robo a mano armada en el 2001, ¿Existe un alivio migratorio para su caso?

1 +
clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de exp
1 +
Empleados

La abogaga Nancy Reyes Guarderas, responde a la comunidad.

La pregunta es mi padre sufrió un intento de robo en 2001 con mano armada y no pudieron encontrar al agresor yo sé que el caso es muy viejo pero queremos saber si califica para un alivio? Lo que me viene a la mente es la Visa U. Si requiere un reporte de policía entonces el primer paso va a ser una investigación para ver si encontramos ese reporte ya teniendo ese reporte podemos analizar si calificas para esa visa o vamos a analizar si coopera cesc con los oficiales y si lo clasificaron como a robo a mano armada uno de los crímenes apuntados en la visa es asalto a nivel de felonía si logramos ese reporte entonces si podemos seguir al segundo paso que es lograr la certificación para esa visa o ya teniendo la certificación vamos al tercer paso y archivamos esa visa.

Consulta Gratis

1-844-800-5517

¿no encontraste lo que estabas buscando?

¿Sabias?

En el 2020, en Los Angeles, ocurrieron más de 17,000 accidentes vehiculares que pusieron en riesgo la vida y la integridad física de muchas personas.

Questions? Give us a call. We speak English and Spanish.

Free Consultations 24/7

Solicite una consulta gratis