Edward James Davis

Practicando desde 2020

Licenciado En CA/ GA/ DC

BAR #332097

Habla Inglés, Español

Areas de práctica

Edward James Davis se convirtió en abogado de defensa criminal para defender el debido proceso, la presunción de inocencia y el derecho a un juicio justo. Combina una representación legal agresiva y sólida con una atención personalizada a los clientes.

El interés de Edward en la defensa criminal se despertó hace años cuando se desempeñó como presidente de un jurado racialmente polarizado en un caso de drogas. La experiencia le enseñó la importancia de guiar cuidadosamente al jurado a través de todas las pruebas y hacer que las autoridades prueben cada elemento de cada acusación más allá de una duda razonable.

Edward nació y creció en Los Ángeles, estudió en el colegio y en la facultad de derecho de Washington, DC, donde obtuvo títulos en Georgetown University Edmund A. Walsh School of Foreign Service y en la Escuela de Derecho Columbus de la Universidad Católica de América. Edward aporta su amplia experiencia profesional y cívica a la sala del tribunal: comenzó su carrera como asistente especial del gobernador de California. Tiempo después, se  desempeñó como secretario de prensa del alcalde de Los Ángeles. Como miembro del Colegio de Abogados de la Corte Suprema de EE. UU., Edward tiene licencia para ejercer la abogacía en California, Georgia y el Distrito de Columbia.

Solicite una consulta gratis