Abogados Laborales

1 +
clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de exp
1 +
Empleados

Abogados Defensas Laborales y Abogados de trabajo en Los Ángeles, Ontario, San José, Fresno y Las Vegas

Si siente que su empleador lo ha tratado o lo está tratando injustamente, debe saber dos cosas importantes, tiene derechos como empleado y no está solo. Tener problemas con su empleador puede ser incómodo e intimidante. Sin embargo, no debe permitir que el miedo a perder su trabajo o que se tomen represalias en contra suya le impida conocer sus derechos y defenderse.

Con más de 250 años de experiencia legal combinada y un personal de más de 100 empleados, la firma Matian es una firma de abogados poderosa que está aquí para apoyarlo. Estamos listos para defender sus derechos como empleado contra su empleador mientras lo protegemos.

Sea por cuestiones salariales y de tiempo extra, cuestiones de pago, asuntos de reembolso, discriminación, acoso sexual, despido injusto, reclamaciones de PAGA o asuntos de demanda colectiva, nuestro equipo experto está listo para luchar por usted.

Need a Criminal Defense Lawyer in English? Visit The Matian Firm.

Resultados De Clientes

A lo largo de los años, La Liga Defensora ha ganado con éxito varios casos, desde casos de acoso sexual hasta despidos injustificados. A continuación, hay ejemplos de los tipos de casos que hemos ganado. Los nombres de los clientes no se utilizan para su protección y privacidad.

San Jose

Acoso Sexual

La empresa minorista fue demandada y el cliente fue compensado.

Los Angeles

Salario Y Hora

El cliente demandó al empleador por ser forzado a trabajar después de haber salido. El caso fue ganado y el cliente fue compensado.

Los Angeles

Discriminación

El cliente fue discriminado por su orientación sexual. El empleador fue demandado y el cliente recibió una compensación.

Los Angeles

Discriminación

El cliente fue compensado por ser despedido en represalia por denunciar el acoso.

Orange county

Acoso Sexual

El cliente fue compensado después de sufrir un acoso por parte de un gerente.

Van Nuys

Despido Injusto

El cliente fue compensado por ser despedido en represalia por haber reportado el acoso

Nuestras Oficinas

Solicite una consulta gratis

Síguenos en las redes sociales

Giveaways, Noticias, Transmisiones En Vivo