Abogados Laborales

Violaciones De Salarios Y Horas

Las violaciones de salarios y horas pueden incluir asuntos relacionados con salarios no pagados, violaciones de horas extras, violaciones de doble horario, violaciones de almuerzo y descansos, violaciones de salario mínimo y declaraciones de salarios incorrectas. Dichas sanciones podrán incluir sanciones que impliquen tiempo y espera, así como intereses.

Ejemplos y definiciones de violaciones de salarios y horas

  • Horas extras: los empleados de California tienen derecho a que se les pague una hora y hora media de su tarifa de pago regular por las horas trabajadas que excedan las 8 horas en un día o 40 horas en una semana, así como las primeras 8 horas en el séptimo día hábil en una semana laboral. Además, los empleados tienen derecho a que se les pague el doble por el trabajo por más de 12 horas trabajadas en un día laboral y después de 8 horas el séptimo día laboral en una semana laboral.
  • Descanso para comer: aunque hay algunas excepciones, los empleados en California tienen derecho a un descanso para comer sin interrupción y sin obligaciones de 30 minutos cuando trabajan más de cinco horas por día laboral. Si un empleado es interrumpido, o se requiere que el empleado trabaje o tome menos de 30 minutos para comer, entonces el tiempo para comer se considera en servicio y el empleador debe pagarle al empleado una hora de pago a su tarifa regular de pago.
  • Descansos: al igual que las pausas para comer, existen algunas excepciones. Los empleados en California tienen derecho a un descanso ininterrumpido y libre de obligaciones de 10 minutos por cada cuatro horas de trabajo o la mayor parte de las cuatro horas que trabajan, cada día laboral. Si un empleado es interrumpido, o se requiere que el empleado trabaje o tome un descanso de menos de 10 minutos, entonces el empleador debe pagarle al empleado una hora de pago a su tarifa de pago regular.
  • Salario mínimo: en California, los empleados tienen derecho a recibir al menos un salario mínimo basado en la ley de California. Desde el 1 de Enero de 2019, los empleadores con 26 empleados o más deben pagar a sus empleados un salario mínimo de $12.00 por hora y los empleadores con 25 empleados o menos deben pagar a sus empleados al menos el salario mínimo de $11.00 por hora. En algunas ciudades o condados de California se puede aplicar un salario mínimo más alto. Al igual que los descansos, se pueden aplicar algunas excepciones.
  • Falta de reembolso: cualquier gasto adquirido por el empleado para realizar las labores que requiere el empleador, debe reembolsarse al empleado. Se aplican requisitos salariales adicionales cuando se requiere que un empleado compre sus propios equipos / herramientas. Por ejemplo, un técnico automotriz que necesita comprar sus propias herramientas para realizar sus tareas laborales y el empleador no reembolsa al empleado, el empleado debe recibir al menos el doble del salario mínimo.

Solicite una consulta gratis