¿Qué es el Título VII de la Ley de Derechos Civiles? ¿Qué hace y a quién protege? - La Liga Defensora® - Ayuda Legal en CA

¿Qué es el Título VII de la Ley de Derechos Civiles? ¿Qué hace y a quién protege?

1 +
clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de exp
1 +
Empleados

El Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964 es una ley federal que protege a los empleados de la discriminación basada en un estado o características protegidas que incluyen raza, color, nacionalidad, sexo y religión. El Título VII se aplica a los empleadores con 15 o más empleados. Los empleadores no pueden discriminar a ningún empleado en los términos o condiciones de su empleo. Los empleadores tienen prohibido discriminar a un empleado o posible empleado sobre la base de una característica protegida. La discriminación implica una acción laboral adversa, como la falta de contratación, no promover, despedir a un empleado por su color, religión u otro estado protegido. La discriminación puede presentarse de varias formas, incluida la discriminación basada en características raciales, nacionalidad, sexuales o religiosas percibidas o en base a la asociación con aquellos que están protegidos.

Consulta Gratis

1-844-800-5517

¿no encontraste lo que estabas buscando?

¿Sabias?

En el 2020, en Los Angeles, ocurrieron más de 17,000 accidentes vehiculares que pusieron en riesgo la vida y la integridad física de muchas personas.

Questions? Give us a call. We speak English and Spanish.

Free Consultations 24/7

Solicite una consulta gratis