Abogados En Miami, Florida

La Liga Defensora

1000 NW 57th Ct Ste 650 Miami, FL 33126-3798

La Liga Defensora

Los Abogados de La Liga Defensora – Miami, FL

La Liga Defensora – Miami se enorgullece de servir a Florida y ha ayudado a miles de clientes con sus casos de inmigración y criminales brindando excelentes servicios legales. Este historial consistente de trabajo sobresaliente, ha sido notablemente reconocido por la comunidad jurídica, como lo demuestran los numerosos premios otorgados a la firma, entre los cuales destacan: Súper Abogados | Estrellas en ascenso; Los 100 mejores abogados litigantes nacionales; Premio de Abogados de Distinción; Premio a los 10 mejores abogados a nivel nacional; Las 10 mejores firmas de abogados en Satisfacción al cliente; y el Premio a la elección del cliente de Avvo, entre otros reconocimientos.

1 +
Clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de Experiencia
1 +
Empleados

Busca Un Abogado cerca de ti

Showing 1 - 5 of 15 locations

Abogados en Miami - Preguntas Mas Frecuentes

Nuestro equipo de abogados en Miami tiene diversas metodologías de trabajo, dependiendo de la situación y de los procesos legales que estemos enfrentando. Por esto, contamos con un equipo de trabajo multidisciplinar, que atiende las particularidades de los diferentes casos que llegan a nuestras oficinas. Por ejemplo, contamos con abogados especializados en asuntos de inmigración; otros, que atienden los casos que afectan los derechos laborales; y existe otro equipo especializado en defensa criminal. Es decir, que dependiendo de las necesidades, intereses y condiciones de nuestros clientes, habrá un experto en el tema que acudirá en su ayuda, aportando su conocimiento exclusivo del área legal en que se desempeña.

Ofrecemos una atención al cliente con un enfoque personalizado, centrado en los objetivos que persigue cada uno de nuestros clientes. De hecho, nos caracterizamos por idear estrategias de acompañamiento y defensa legal que se ajusten a la dimensión de cada caso, adaptando nuestras acciones legales con el fin de obtener los mejores resultados posibles. Con esto en mente, hemos adoptado una política de atención que inicia con una primera consulta gratuita, en donde nos encontramos con cada uno de nuestros clientes para conocer a fondo su caso, analizar cada detalle y revisar las estrategias legales que mejor se adaptan a su caso.

Si te encuentras en Miami y necesitas la asesoría legal de un abogado, no dudes en comunicarte con La Liga Defensora. Aquí encontrarás abogados altamente capacitados, con profundo conocimiento de las leyes locales y experiencia en una amplia gama de áreas legales.

Programa tu primera consulta legal gratuita llamando al 1-844-800-5517, o diligencia el formulario que encuentras en nuestra página web.

Encontrar un abogado en Miami no es una tarea complicada, ya que existen muchas opciones; sin embargo, lo importante no es simplemente hallar un abogado, es fundamental que encuentres al abogado apropiado para ti, que te brinde confianza y un servicio legal de calidad. Para esto, te aconsejamos hacer una búsqueda en donde revises aspectos de tu abogado que te aporten seguridad, confianza y la tranquilidad de estar bien representado.

Nuestros abogados en Miami se destacan en aspectos como:

Experiencia en las diferentes áreas del derecho: contamos con abogados que se han especializado en un área específica del derecho, lo que te asegurará un conocimiento diestro y práctico de las formas de proceder en cada caso que manejan.

Trayectoria reconocida de éxito: nuestro gran historial de éxito en procesos anteriores es confirmado por los testimonios, reseñas y recomendaciones de clientes que nos han elegido como su firma de abogados de confianza.

Apoyo técnico en las diferentes etapas de un proceso legal: cada caso es único y necesita de acciones legales, técnicas y procedimentales especiales. Por esto, contamos con un equipo diverso de profesionales que atienden las diferentes tareas que se deben realizar. Desde la recolección, de videncia, hasta las negociaciones de acuerdos y las diligencias ante los tribunales, siempre estaremos prestos para actuar de manera efectiva, dentro de los protocolos y plazos que establece la ley del estado de Florida.

En La Liga Defensora encontrarás al abogado apropiado para ti. Obtén hoy mismo una consulta inicial gratuita, llamando al 1-844-800-5517.

Existen múltiples situaciones en las cuales puedes necesitar un abogado en Miami. Todo depende de las circunstancias y las necesidades legales que tengas. Hay, por ejemplo, situaciones civiles en las cuales el conocimiento legal de un abogado será de gran ayuda. De otro lado, existen desafíos legales más complejos, en los cuales es indispensable el apoyo legal de un abogado. Nuestros abogados en Miami, pueden apoyarte en casos tales como:

  • Asuntos de inmigración (Solicitud de visas, peticiones de residencia y ciudadanía, petición de asilo o refugio, defensa ante la deportación, entre otros trámites);
  • Todo tipo de accidentes (Accidentes laborales y de tráfico; situaciones de resbalón y caída, accidentes de Uber y Lyft, entre otros);
  • Situaciones de vulneración de los derechos laborales (Discriminación, acoso, despido injustificado, incumplimiento de la ley de salarios y horarios, etc.);
  • Asuntos familiares (acuerdos prenupciales, divorcios, manutención y custodia de los hijos, adopción, etc.);
  • Defensa ante acusaciones por delitos criminales.
  • Otros asuntos legales en que necesites la asesoría de un profesional del derecho.

 

Si estás enfrentando algún tipo de desafío legal en Miami, es importante que busques asesoría de un abogado de inmediato, existen situaciones en donde actuar a tiempo, puede hacer la diferencia. Nuestros abogados en Miami pueden evaluar tu caso en una primera consulta gratuita. Ellos determinarán si necesitas iniciar un proceso legal formal; además, te orientarán sobre cómo actuar y proceder, dependiendo de tu situación personal.

Las normas, códigos y leyes que regulan las dinámicas sociales en Miami son, algunas veces, complejas; y se encuentran en constante actualización. La experiencia y el conocimiento de un abogado puede brindarte una ventaja importante para que cumplas tus objetivos legales, defiendas y hagas valer tus derechos.

Nuestros abogados conocen perfectamente la cultura, relaciones y los pormenores de la realidad de la ciudad de Miami. Hemos acompañado procesos legales de toda clase, lo cual nos aporta experiencia suficiente para navegar por el complejo ámbito legal de la Florida. Conocemos cómo actúan las diferentes instituciones y agencias que regulan los procesos civiles y penales en Miami. Esto nos da herramientas indispensables para estar un paso adelante frente a los procesos que se pueden desarrollar en cualquier situación legal.

Poseemos conocimientos legales exclusivos de las diversas áreas del derecho, así que podríamos ayudarte a: conseguir evidencia que respalde o defienda tu posición; diligenciar documentación legal; presentar argumentos legales ante los tribunales; instaurar quejas o reclamaciones; en fin, a ser tu representación legal en cualquier caso que lo necesites.

Si necesitas apoyo legal en Miami, y prefieres comunicarte en español, definitivamente es oportuno buscar abogados que hablen tu idioma. Es totalmente comprensible, que una persona se sienta más cómoda hablando y comunicándose en su idioma nativo; por esto, si prefieres usar el español para atender una situación legal, lo más adecuado, es que tu abogado atienda tu caso en español.

Ahora bien, dependiendo de la situación legal que necesites atender, podrías necesitar un abogado bilingüe, que sea capaz de comunicarse contigo en español, pero que también tenga las habilidades comunicativas indispensables para entablar una defensa o representación legal en inglés ante las autoridades.

La Liga Defensora cuenta con abogados bilingües en Miami, que pueden atender tus requerimientos legales en español. Adicionalmente, cuentan con la formación académica y la experiencia necesarias para brindarte un servicio y acompañamiento legal de calidad, enmarcado en una comunicación clara y efectiva.

Si deseas atención legal en español, La Liga Defensora es tu mejor opción.

Sí, definitivamente. La Liga Defensora ofrece todos sus servicios legales en español. Ya sea que necesites el acompañamiento legal de un abogado de inmigración; o que estés enfrentando una problemática donde estén en juego tus derechos; nuestros abogados están en total capacidad tanto para guiarte como para defenderte contundentemente.

Entendemos la importancia de comunicarte en tu idioma nativo para garantizar una comprensión completa de tu situación y una representación efectiva. Nuestros abogados están preparados para atender tus necesidades en español y brindarte el apoyo legal que mereces.

Obtén una consulta inicial gratuita con un abogado bilingüe en Miami, llamando al 1-844-800-5517. Atenderemos tu situación en español. Esto puede mejorar el nivel de comprensión de tu caso por parte de nuestros abogados, y, por consiguiente, nos permitirá iniciar un acompañamiento legal más acertado.

Nuestras Oficinas