Tribunal de Inmigración

Abogados Especializados en Inmigración

Contrata abogados para tribunal de inmigración: recibe una eficiente asesoría legal

Los casos de inmigración deben ser representados de manera legal, pero no todos los abogados cuentan con experiencia para ganar los casos y permitir que una persona obtenga su residencia legal, su asilo o su ciudadanía. Cabe destacar, que una law firm cuenta con un excelente prestigio y el conocimiento necesario para brindarle la mejor solución a las personas que buscan la residencia permanente, un ajuste de estatus, la ciudadanía de Estados Unidos, entre otros.

Los abogados cuentan con la licencia acreditada para poder representar a los clientes que desean realizar la petición de un miembro de su familia. Además, el legal advice es fundamental en los asuntos de inmigración, porque debes tener en cuenta que si deseas ser residente de Estados Unidos, ser ciudadano americano o recibir el asilo, tienes que seguir una variedad de procedimientos, llenar solicitudes, saber contestar preguntas, visitar las oficinas correspondientes para realizar los trámites, entre otros. Si piensas que tu sólo puedes hacer el proceso para cambiar tu estatus migratorio, puede que sea un grave error, porque un abogado de inmigración puede ayudarte para que logres la residencia y la ciudadanía y asegurar que todo esté en orden para que no tenga errores tu caso de inmigracion.

La ley de inmigración de Estados Unidos es una de las más estrictas del mundo, pero también, permite que muchas personas cada año puedan recibir la residencia permanente o la ciudadanía. Nuestros abogados pueden ofrecerte una consulta gratuita para que puedas explicarles cuáles son tus necesidades de inmigración. Ten en cuenta, que cada caso se maneja de manera distinta, pero los especialistas en derecho siempre buscan las mejores opciones para que ganes tu caso y puedas residir de manera legal en los Estados Unidos.

250+ Años De Experiencia

Trabaja Directamente Con Un Equipo Legal Con Experiencia

Expertos en Inmigración y Defensa Criminal

Reciba Atención Personalizada En Su Caso

Consulta Gratis

1-844-800-5517

¿Cómo puedes ser residente permanente legal en los Estados Unidos?

Las autoridades de inmigración cuentan con categorías especiales para determinar si una persona es elegible para solicitar una tarjeta de residencia.

La ley de los Estados Unidos permite que una persona pueda ser residente si:

Categorías de preferencia relacionadas a las solicitudes de residencia legal de los Estados Unidos

  1. Primera preferencia: aplica a las peticiones de residencia que son sometidas por padres ciudadanos estadounidenses para que sus hijos(as) menores de 18 años puedan ser residentes legales.
  2. Segunda preferencia: aplica para todas las solicitudes de residencia realizadas por residentes legales para sus hijos solteros menores de 21 años o hijos solteros mayores de 21 años y su cónyuge. Los residentes legales no pueden solicitar la petición de sus hijos casados, conforme lo establece la ley,
  3. Tercera preferencia: aplica para los padres ciudadanos que solicitan la residencia legal para sus hijos casados.

 

Recuerde que si usted desea ser residente legal de los Estados Unidos debe cumplir una variedad de requisitos.

Los beneficios de contratar a un abogado para su solicitud de residencia permanente:

Es importante que siempre contrate abogados especializados que le permitan ganar su caso y aprovechar su inversión.

Si usted desea ser residente de los Estados Unidos, puede empezar a realizar el trámite desde hoy. Busque a nuestros abogados con experiencia y no se deje engañar por personas que no cuentan con la debida experiencia.
Las leyes de Estados Unidos son estrictas pero siempre le ofrecen la residencia y ciudadanía a las personas que cumplen con todos los requisitos.

Solicite una consulta gratis