Proceso Consular

Abogados Especializados en Inmigración

Los Abogados de Proceso Consular te ofrecen un servicio personalizado y eficiente

La ley de inmigración estadounidense permite que las personas puedan obtener su tarjeta de residencia, una visa de inmigrante, la ciudadanía, asilo político, entre otras. Todas las personas de diferentes nacionalidades pueden llegar a ser ciudadano o residente permanente de los Estados Unidos. Pero las cosas se complican un poco porque las autoridades de inmigración exigen una variedad de requisitos que se deben cumplir al pie de la letra, de lo contrario, las personas pueden perder su derecho a la residencia e incluso pueden ser deportados. 

Es por ello, que nuestros abogados de inmigración siempre están disponibles para ofrecerle las mejores soluciones a los clientes. Las personas que contratan nuestro bufete de abogados que las representen se sienten más motivadas y seguras de poder recibir un ajuste de estatus. 

Las personas que residen fuera de los Estados Unidos y desean obtener su green card para poder trabajar y vivir legalmente en U.S.A, deben solicitarla en el Departamento de Estado de los EE.UU de la embajada  nacional, es decir, en su país de origen. Cabe mencionar, que este proceso se conoce como proceso consular, y puede llevarse a cabo por medio de varias categorías, dependiendo del tipo de visa que las  personas necesitan. 

Debes tener en cuenta que el proceso de inmigración para residir legalmente y ser ciudadano americano, es un poco complicado. Siempre requiere de la asistencia legal de un abogado de inmigración. Los abogados de procesos consulares pueden ayudarte a llenar las solicitudes de manera profesional y te ayudarán a facilitar los procesos. Aunque pagues un servicio legal, debes estar seguro que invertirás bien tu dinero porque los abogados ofrecen un servicio legal de ciudadanía e inmigración de la más alta calidad, para que sus clientes puedan residir legalmente en los Estados Unidos.

250+ Años De Experiencia

Trabaja Directamente Con Un Equipo Legal Con Experiencia

Expertos en Inmigración y Defensa Criminal

Reciba Atención Personalizada En Su Caso

Consulta Gratis

1-844-800-5517

¿Cómo funciona el proceso consular?

  • Para comenzar con el proceso establecido para la solicitud de un visado, primeramente, se debe saber si la persona es elegible para el proceso consular, esto significa que la persona es elegible por medio de una petición de inmigración que ha sido aprobada y que esté basada en la familia, o en el empleo. 
    • Las peticiones basadas en familia requieren que un familiar presente una petición de inmigración en nombre de sus familiares a los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos. 
  • Es importante mencionar que una persona también puede ser elegible bajo otro tipo de categoría.
    • Los empleadores deberán presentar la petición al USCIS en nombre del empleado que desean contratar. En este tipo de casos, las peticiones pueden presentarse en el extranjero, pero por lo general, siempre se presentan en los Estados Unidos. 

Hay varias categorías de visas para inmigrante especial, pero en este caso las peticiones deben ser presentadas con los programas humanitarios para las personas que solicitan asilo, para los refugiados y para víctimas de delitos.

¿Quiénes necesitan un proceso consular?

  • Extranjeros que se encuentren fuera de los Estados Unidos. 
  • Las personas que tienen la imposibilidad de ajustar su estatus debido a que ingresaron ilegalmente al país. 
  • Personas que desean emigrar a los Estados Unidos pero no pueden ingresar al país legalmente. Inmigrantes ilegales o personas que han excedido su permanencia legal. 
  • inmigrantes que desean ser residentes pero viajan fuera de Estados Unidos con frecuencia. 

Somos abogados de procesos consulares que contamos con más de 40 años de experiencia. Comunícate con nosotros para ofrecer un servicio legal de alta calidad.

Solicite una consulta gratis