La Liga Defensora Logomark

Abogados de Inmigración en California

1 +
clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de exp
1 +
Empleados

Abogados de Inmigración Cerca De Mi En Los Ángeles, Ontario, San José, Fresno y Las Vegas

Consulta Gratis

Si tú o uno de tus queridos y familiares está buscando representación legal por una cuestión relativa a la inmigración, contacta inmediatamente a La Liga Defensora.

Nuestros servicios de inmigración incluyen: el análisis de defensa de deportación, peticiones familiares, U-VISAS, FOIA, cuestiones de asilo, apelaciones, VAWA y muchos más.

Contamos con abogados dedicados, profesionales y expertos, con muchos años de experiencia y capaces de empatizar con sus situaciones y motivados a ayudarles a obtener el derecho y la libertad de poder permanecer en los Estados Unidos.

En La Liga Defensora, somos embajadores del espíritu de libertad encarnado por la famosa estatua de libertad. Creemos en asegurar un futuro a los que buscan de encontrarlo en los Estados Unidos.

Resultados De La Inmigración

A través de los años La Liga Defensora exitosamente ha ganado varios casos de delitos, deportaciones, y ciudadanía. Abajo puede encontrar unos ejemplos de casos que hemos ganado. Los nombres de los clientes no han sido incluidos por su protección y privacidad.

Van Nuys

Deportación

El caso fue terminando en la corte de inmigración para María de El Salvador

Los Angeles

Ciudadanía

Obtuvimos la ciudadanía para Carlos de México quien entro sin una visa y se caso con una ciudadana.

San Jose

Naturalización

Obtuvimos la naturalización para Ricardo a pesar de que tenia dos condenas por conducir bajo la influencia del alcohol en sus antecedentes penales

Los Angeles

Residencia

Obtuvimos la residencia permanente para Elsa quien su caso avía sido negado después de haber ido con un notario. La Firma Matian presento una moción para reabrir y gano el caso.

Ontario

U-Visa

Obtuvimos una U-Visa para Adolfo, quien fue una victima de un asalto a punto de pistola

Los Angeles

VAWA

Obtuvimos VAWA para Cristina, quien fue una victima de violencia domestica por su esposo de 10 años quien era un ciudadano.

Apelaciones De Inmigración

Beneficios de contratar nuestros Abogados de Apelaciones de Inmigración para su caso

estamos aqui para ayudar

Busca ayuda de nuestros abogados porque es de vital importancia en este tipo de casos. Un error en la solicitud, puede representar una denegación de la apelación!

Una apelación de un caso de inmigración puede presentarse por medio de un aviso de apelación o moción, Formulario I-290B, a:

Se recomienda contratar abogados expertos, para presentar una apelación sólida y exitosa.

Consulta Gratis
1-888-778-8007

Opciones después de denegación de solicitud de asilo

Tome en cuenta que muchas personas caen en el error de contratar notarios en sus casos de asilo, por ello, no pueden tener una entrevista adecuada con los oficiales de inmigración

Cuando ya está en proceso de deportación es muy importante saber que:

Para más información póngase en contacto con nuestro bufete de abogados. Le ofrecemos una consulta gratuita, y le brindamos las mejores soluciones para presentar apelaciones administrativas y pueda ganar su caso de inmigración

Consulta Gratis
1-888-778-8007

Nuestras Oficinas

Solicite una consulta gratis

Todos merecen una oportunidad.

Sirviendo a nuestra comunidad con orgullo.

Síguenos en las redes sociales

Giveaways, Noticias, Transmisiones En Vivo

Inmigración - Preguntas más frecuentes

Un abogado de inmigración con experiencia puede ayudarte en tu caso de deportación, debido a que analizará tu caso eficientemente, para determinar si el juez tomó una decisión correcta o no.

Al momento de presentar una apelación, se necesitan seguir una serie de pasos que solo una firma de abogados experimentada puede conocer, porque ha defendido a muchas personas de la deportación.

Todos los residentes de California tienen derecho a apelar las decisiones de un juez, pero los abogados de inmigración conocen cómo actuar en los diferentes tipos de apelaciones, completan correctamente los formularios adecuados, y respetan los tiempos para presentar apelaciones.

Siempre se recomienda contratar abogados expertos, para tener mayores posibilidades de ganar un caso de inmigración.

En California, solo tienes 30 días después de recibir la decisión del juez de inmigración para presentar legalmente una apelación.

La ayuda de un abogado es de vital importancia en este tipo de casos, debido a que un error en la solicitud, puede representar una denegación de la apelación.
El proceso de apelaciones de inmigración se debe realizar de manera profesional y confidencial. Un abogado de apelaciones analizará si la decisión tomada por el juez fue incorrecta, para solicitar una revisión del caso. Las apelaciones se deben presentar con una explicación válida que demuestre que la decisión tomada por el juez no fue la correcta.
Una apelación de un caso de inmigración puede presentarse por medio de un aviso de apelación o moción, Formulario I-290B, a la Junta de Apelaciones de inmigración BIA, también, las apelaciones pueden presentarse a la Oficina de Apelaciones Administrativas. Se recomienda contratar abogados expertos, para presentar una apelación sólida y exitosa.

Muchos casos de inmigración necesitan de mociones para reabrir, pero, debemos mencionar, que los abogados de inmigración, conforme a la ley, pueden presentar una moción para reabrir, siempre que existan nuevas evidencias que demuestren que las decisiones del juez de la corte de inmigración no han sido las correctas. Este tipo de mociones deben presentarse con una explicación detallada y con evidencias reales que respalden que la decisión tiene que ser revisada. En estos casos se pueden tener en cuenta una variedad de circunstancias.

Cuando ya está en proceso de deportación es muy importante saber que:
Puedes ser detenido por el servicio de inmigración por un largo periodo de tiempo y sin derecho a pagar fianza.
La persona que está en proceso de inmigración tiene todo el derecho de buscar la asesoría de un abogado de inmigración. Pero debemos mencionar que, como los casos de inmigración no forman parte del derecho penal, la corte no provee un abogado para defender en casos de deportación. Esto es beneficioso para las personas que desean mejorar su estatus migratorio en Estados Unidos, porque tienen la oportunidad de contratar el abogado adecuado para ganar el caso.
Es recomendable que siempre te presentes a la audiencia en la corte de inmigración, porque un juez puede ordenar tu deportación aunque no estés presente.
Para más información póngase en contacto con nuestro bufete de abogados. Le ofrecemos una consulta gratuita, y le brindamos las mejores soluciones para presentar apelaciones administrativas y pueda ganar su caso de inmigración.

Los abogados de inmigración son expertos en temas legales relacionados con las personas que desean vivir legalmente en Estados Unidos. Los abogados pueden ayudarte a realizar tus trámites y solicitudes de manera fácil, rápida y con resultados a tu favor.

 En la liga defensora, nuestros abogados son especialistas en todos los procesos de inmigración de los Estados Unidos. Te podemos asesorar en el diligenciamiento de formularios, la obtención de información de carácter federal, la recolección de evidencias en temas de inmigración, la solicitud o petición de visas, la preparación para entrevistas; entre otros asuntos legales que te otorguen una mejor calidad de vida en los Estados Unidos.

Nuestros servicios de inmigración incluyen:

  • Trámites de residencia permanente (Green Card)
  • Ciudadanía y naturalización
  • Proceso o trámite consular
  • U-Visas
  • Asesoría en FOIA (Ley de libertad de acceso a la información)
  • Asesoría en DACA (Acción diferida para llegados en la infancia)
  • Procesos de asilo y refugio en los Estados Unidos
  • Trámite de residencia permanente por VAWA

Encontrar un buen abogado de inmigración puede hacer la diferencia en los resultados esperados para el trámite que necesites. Los conocimientos, la experiencia y la experticia de un abogado de inmigración es determinante para alcanzar tu objetivo de vivir legalmente en los Estados Unidos.  

Reconocer las características de un buen abogado de inmigración puede parecer una tarea difícil; sin embargo, si se tiene en cuenta las siguientes cualidades y habilidades será más sencillo escoger la firma de abogados indicada:

  • Tener un excelente conocimiento de las leyes de inmigración.
  • Contar con suficientes años de experiencia.
  • Tener excelentes habilidades comunicativas.
  • Ser acertado en la asesoría que le ofrece a sus clientes.
  • Ser responsable, organizado y puntual con cada proceso.

Todo lo anterior te asegurará un excelente desempeño ante las entidades federales. De igual manera, USCIS ha determinado que un abogado de inmigración debe:

  • Ser elegible para ejercer la abogacía en el estado o territorio donde te encuentres.
  • Ser miembro acreditado del colegio de abogados del tribunal más alto de cualquier estado, territorio, mancomunidad o el Distrito de Columbia.
  • No estar suspendido, sancionado, restringido o expulsado por un tribunal, lo cual lo podría descalificar para ejercer la abogacía.

En la liga defensora estamos convencidos que obtener un estatus legal en Estados Unidos es posible, es por esto que, nuestro deber es darle a todos los clientes información responsable, integral, actualizada; y mostrar las diferentes formas legales para alcanzar sus objetivos.

Iniciar un proceso legal de inmigración no es una tarea sencilla, pueden aparecer muchas dudas antes y durante el trámite a realizar. 

Además, encontrar información clara o específica resulta complejo por las particularidades que caracterizan cada caso. La forma más confiable y rápida de obtener información puntual acerca del trámite que quieres llevar a cabo es mediante una consulta de asesoría con un abogado de inmigración. Las consultas de asesoría te permitirán entender tu situación actual, tus posibilidades, los tiempos que conlleva cada proceso, entre otros. En algunas ocasiones, puede resultar complejo formular preguntas a un abogado de inmigración, por ende, te presentamos algunas que te permitirán mantener una conversación más fructífera.

  • ¿Qué opciones tengo de acuerdo con las leyes actuales de inmigración?
  • ¿Cuál proceso de inmigración debo realizar de acuerdo con mi situación actual?
  •  ¿Qué porcentaje de casos como el mío ha ganado?
  •  ¿Cuál cree que es la probabilidad de éxito?
  • ¿Cómo obtengo los expedientes sobre mis antecedentes penales e historial de inmigración?
  • ¿Cuánto cobras por llevar mi caso?

Un abogado de inmigración puede cobrar diferentes tarifas de honorarios de acuerdo con la complejidad del caso. Puedes solicitar asistencia legal para que abogados calificados respondan a todas las preguntas que tengas sobre tu trámite o puedes solicitar asistencia para que un abogado de inmigración te represente en el proceso que vayas a iniciar; sin embargo, debes tener en cuenta que el tiempo invertido en el diligenciamiento de los formularios, la recolección de evidencia y la presentación de solicitudes, son variables que determinan la tarifa de honorarios. Regularmente, las tarifas de asesoría para la primera consulta varían entre $0 a $100 dólares. Las tarifas de representación implican una inversión mayor, la cual se determina al momento de analizar cada caso en particular. 

Si deseas obtener una consulta gratis con los mejores abogados de inmigración en california, puedes comunicarte con la Liga Defensora al 1-844-800-5517 o diligenciar la solicitud de tu consulta en la página web https://laligadefensora.com/.

El servicio de ciudadanía e inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) ha habilitado una asistente virtual interactiva que le permite recibir información frente a dudas o inquietudes sobre asuntos de inmigración. Esta asistente se encarga de ayudar al usuario a navegar por la página web de USCIS y encontrar información basada en las preguntas o términos buscados. Puedes acceder a ella en el siguiente enlace: Asistente virtual de USCIS Emma.

Otra alternativa para recibir información sobre inmigración es llamando gratis a USAGov en español. Esta entidad te puede ayudar a encontrar información sobre agencias federales, programas, beneficios y otros asuntos relacionados. Aquí encontrarás el número de contacto y los horarios de atención:

Puedes llamar GRATIS al 1-844-USA-GOV1 (1-844-872-4681), selecciona la opción #2 para recibir atención en español. Debes tener en cuenta que el tiempo de espera puede ser prolongado. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 AM a 8:00 PM (hora del Este), excepto los feriados federales.

Para comunicarte con El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) puedes acceder a la página web https://www.ice.gov/es y localizar las oficinas más cercanas a tu ubicación, allí encontrarás sus respectivos números de teléfono, correo electrónico y dirección.