La Liga Defensora Logomark

Abogados De Inmigración

1 +
clientes
1
Abogados
1 +
Años de exp
1 +
Empleados

Tipos de casos de inmigración

Abogados de Inmigración

Si tú o uno des tus queridos y familiares está buscando representación legal por una cuestión relativa a la inmigración, contacta inmediatamente a La Liga Defensora.

Nuestros servicios de inmigración incluyen: el análisis de defensa de deportación, peticiones familiares, U-VISAS, FOIA, cuestiones de asilo, apelaciones, VAWA y muchos más.

Contamos con abogados dedicados, profesionales y expertos, con muchos años de experiencia y capaces de empatizar con sus situaciones y motivados a ayudarles a obtener el derecho y la libertad de poder permanecer en Estados Unidos.

Creemos que todos merezcan un futuro donde libertad y justicia sean aseguradas y donde las oportunidades de trabajo sean las mismas para todos.

La Estatua de Libertad en Nueva York lleva las siguientes palabras: “Entrégame los pobres, los cansados, la gente luchando por su libertad. Mándame los que no tienen casa, los que has sido llevados por tormentas, levantaré mi lámpara a lado de la puerta doradas!”

En la Firma Matian, creemos firmemente en esas palabras. Nuestros valores están fundados en la importancia de la igualdad en los ojos de la ley. Nuestra misión es ayudar los que están en búsqueda de una vida mejor, de un futuro más seguro, para ellos y para sus familiares y queridos.

Shawn F. Matian, el presidente de La Liga Defensora es originario de una familia de inmigrados que llegaron a los Estados Unidos después de vivir persecuciones religiosas en su país nativo.

En La Liga Defensora, somos embajadores de el espíritu de libertad encarnado por la famosa estatua de liberad. Creemos asegurar un futuro a los que buscan de encontrarlo en los Estados Unidos.

Premios Y Medios De Comunicación

Nuestras Oficinas

Solicite una consulta gratis

Ciudades En Las Que Servimos