Abogados de Delitos de Drogas en California

1 +
clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de exp
1 +
Empleados

Abogados de Delitos de Drogas EN LOS ÁNGELES, ONTARIO, SAN JOSE, FRESNO, Dallas, Phoenix Y LAS VEGAS

Está siendo acusado de un delito de drogas?

posesión de drogas

Las leyes de posesión de drogas hacen que sea un delito poseer intencionalmente sustancias controladas ilegales como marihuana, metanfetamina, cocaína, LSD, "drogas de club" y heroína. Estas leyes también penalizan la posesión de productos químicos "precursores" utilizados en el cultivo y la fabricación de drogas. Lo que constituye posesión de drogas puede variar de acuerdo con el tipo de droga, la cantidad y el área geográfica donde ocurrió el delito.

cultivo de drogas

En general, es un delito fabricar sustancias controladas y drogas ilegales en California. Sin embargo, el cultivo de marihuana, dentro de ciertos límites, está permitido para uso personal. Los cargos penales relacionados con el cultivo o la fabricación de drogas dependen del tipo de droga.

distribución de drogas

Como un cargo de drogas, "distribución" generalmente significa que una persona está acusada de vender, entregar o proporcionar sustancias controladas ilegalmente. Este cargo se usa a menudo si alguien intenta vender drogas a un oficial encubierto. El tráfico generalmente se refiere a la venta y / o distribución ilegal de una sustancia controlada.

trafico de drogas

Abogados Especialistas En Tráfico De Drogas - Mover drogas ilegales de un estado a otro es un delito federal. Es posible que no se haya dado cuenta de que estaba infringiendo la ley. Un caso federal de drogas no significa que su vida haya terminado. Necesita expertos en casos federales de drogas para guiarlo a través del proceso legal y luchar por la verdad en el asunto.

250+ Años De Experiencia

Trabaja Directamente Con Un Equipo Legal Con Experiencia

Expertos en Inmigración y Defensa Criminal

Reciba Atención Personalizada En Su Caso

Consulta Gratis

1-855-558-6969

Si Te Estan Acusando de...

Cultivo de drogas

Venta de Drogas

Fabricacion de una sustancia controlada

Conspiración de drogas

Uso personal

Transporte de Drogas

Fraude de medicamentos recetados

de Una de estas sustancias

Marijuana

metanfetamina de cristal

Medicamentos Recetados

cocaína

la heroína

No esperes! Tu libertad esta en riesgo!

¿Enfrentando cargos por drogas?

Llama a Los Abogados principales de defensa criminal de California Inmediatamente

Ayuda legal por delitos graves de distribución, posesión, ventas, fabricación, contrabando, RICO y otros cargos relacionados con drogas

Posesión con intención de vender drogas

Cultivo / Producción ilegal

Distribución de Drogas

Contrabando​

El tráfico de drogas​

RICO

¡Permanezca en silencio, llámenos inmediatamente!

Casos de Drogas

Si lo acusan de un delito relacionado con las drogas, las acciones que tome ahora son cruciales para la gravedad de los cargos y la posible sentencia de cárcel.

Lo que diga y haga puede tener consecuencias de por vida en este momento.

Es fuertemente recomendado enfrentar estos cargos bajo la guía de un abogado penalista con experiencia.

Tipos de cargos con los que un abogado con experiencia puede ayudar:

Factores cruciales en su caso

Hay varios factores que un fiscal de distrito considerará que posiblemente pueden agregar cargos adicionales o que pueden resultar en una sentencia de cárcel más larga.

Un abogado puede asegurarse de que el fiscal demuestre más allá de toda duda razonable que usted cometió un delito. Un abogado lo ayudará con:

Un abogado calificado puede ser el factor determinante en su libertad

La policía le informará de su derecho a un abogado. Un abogado experimentado comprende los procedimientos que se utilizan para construir un caso en su contra. Un abogado revisará la evidencia, la cuestionará, protegerá sus derechos y revisará las opciones que tiene disponibles para usted.

La Liga Defensora es una fuente inagotable de abogados dispuestos a luchar para mantenerlo fuera de la cárcel. No importa el caso, la situación, si es indocumentado, nuestros abogados lo acompañarán en cada paso del camino.

Preguntas? Llamanos. Hablamos ingles y español.

Consulta Gratis por Telefono!

1-855-558-6969

Abogados de Defensa Criminal para Casos de Drogas

Las leyes de drogas en California han estado en constante cambio en los últimos años. Desde la extraña distinción legal entre el crack y la cocaína que dominó los titulares en la década de 1980, hasta la Ley de Uso Compasivo en 1995, hasta la aprobación de la Proposición 64 en 2016, conocer la ley y el entorno cambiante en el que se practica es fundamental si usted o alguien que conoce está acusado de un delito de drogas.

Regido por el Código de Bienestar e Instituciones, los delitos de drogas van desde infracciones menores hasta delitos graves. Muchos delitos son elegibles para remisión, lo que resulta en la desestimación del cargo como si nunca hubieran ocurrido, o tratamiento en lugar de sanciones penales. Otros delitos, como la posesión para la venta o el transporte de grandes cantidades de drogas, son punibles con tiempo en la prisión estatal.

Con frecuencia, encontrarle drogas a alguien como resultado de una parada de tráfico. Necesita un abogado que pueda cuestionar la legalidad de esta detención y, por lo tanto, negar las conclusiones de la búsqueda ilegal de los agentes de policía. Del mismo modo, las drogas que se encuentran en un hogar pueden ser el resultado de una búsqueda sin orden judicial o, si se dio el consentimiento, ese consentimiento se obtuvo de manera incorrecta bajo amenaza o influencia indebida.

Nuestro trabajo, y somos expertos en ello, es examinar todos los aspectos de las acusaciones del Fiscal de Distrito y ver dónde podemos sacar beneficio de un error o, como alternativa, mitigar las consecuencias para que usted o su ser querido puedan aprovechar las ventajas del siempre mundo cambiante de las leyes de drogas en California.

Delitos de Drogas - Preguntas Más Frecuentes

Transportar drogas ilícitas dentro de Estados Unidos representa un delito grave tanto a nivel nacional como estatal. El Código de Salud y Seguridad de California en su artículo 11352 establece que el transporte o la importación de drogas ilícitas para la distribución o venta es condenado con tres, cuatro o hasta cinco años de cárcel y es probable que el condenado deba asumir una multa dependiendo de la cantidad de droga ilegal traficada.

Poseer drogas ilícitas para la venta o sustancias precursoras para su fabricación constituye un delito condenable, por lo cual, es probable que el acusado deba asumir penas y pagar multas.

Las multas establecidas para sancionar estos delitos varían en función del tipo de droga y la cantidad o peso de material decomisado por las autoridades. El Código de Salud y Seguridad (HSC por sus siglas en inglés) en su artículo 11372, estipula que toda persona condenada por violar la sección 11351 (Delitos que Involucran Sustancias Controladas como Narcóticos) recibirá una multa impuesta por el tribunal la cual puede oscilar entre los veinte mil dólares ($20,000) por cada infracción y aumentar si recibe cargos adicionales.

Contar con los servicios de un abogado de delitos de drogas puede hacer la diferencia en el juicio del acusado, empezando por la preparación de una defensa estratégica para que los cargos sean desestimados y que el acusado no tenga que atravesar la difícil situación de un juicio. Sin embargo, en caso de que exista evidencia contundente que lleve al juez a considerar culpable al acusado, un abogado de delitos de droga podrá lograr una negociación razonable con el tribunal para que los cargos y las penas sean reducidos. Cabe aclarar que en ninguna circunstancia la multa se utilizará como sustituto de la pena de cárcel o prisión establecida por la ley.

Según el Código de Salud y Seguridad (HSC por sus siglas en inglés) las penas por delitos de tráfico de drogas pueden variar teniendo en cuenta el tipo y la cantidad de sustancia transportada.  Por lo general, los tribunales sancionan el tráfico de droga al ser considerados como delitos graves con penas de cárcel, que pueden ir desde un año hasta, en el peor de los casos, la cadena perpetua. De igual forma, este tipo de delito se puede castigar con multas que oscilan entre los $100.000 dólares hasta 20 millones de dólares.

Es importante reconocer que existen factores que pueden agravar considerablemente las penas por tráfico de drogas en California. Por ejemplo:

  • Transportar drogas o sustancias precursoras para su fabricación por las fronteras de un estado no contiguo.
  • Utilizar menores de edad para transportar drogas o sustancias precursoras para su fabricación.
  • Traficar con drogas catalogadas como grado I en el listado de medicamentos: heroína, dietilamida del ácido lisérgico (LSD), marihuana (cannabis), 3,4-metilendioximetanfetamina (éxtasis), metacualona y peyote.

El Código de Salud y Seguridad (HSC por sus siglas en inglés) establece diferentes tipos de delitos relacionado con el narcotráfico, entre ellos se encuentra: 

  • Posesión de una sustancia controlada sin receta: poseer cualquier sustancia controlada clasificada como un estupefaciente y sin fórmula o receta escrita de un médico, dentista, podólogo o veterinario con licencia para ejercer en California supone un delito y es condenado por el tribunal con prisión y multas (Sesión 11350 del HSC).
  • Posesión de una sustancia controlada con intensión de cometer agresión sexual: poseer cualquier sustancia controlada clasificada como opiáceos, derivados del opio, sustancias alucinógenas, depresores; o cualquier material, compuesto, mezcla o preparación que contenga cocaína, fenetilina o N-etilanfetamina; con la intención de cometer agresión sexual (violación) supone un delito grave y es condenado por el tribunal con prisión (Sesión 11350.5 del HSC).
  • Posesión de una sustancia controlada para la venta o la compra con fines de venta: poseer cualquier sustancia controlada clasificada como opiáceos, derivados del opio; o cualquier material, compuesto, mezcla o preparación que contenga cocaína, fenetilina o N-etilanfetamina; con la intención de negociar para la compra o venta supone un delito grave y es condenado por el tribunal con prisión por dos, tres o cuatro años (Sesión 11351 del HSC).
  • Transporte de sustancias controladas: Toda persona que realice u ofrezca el transporte, importe, venta, administración o regale en el estado de California cualquier sustancia controlada clasificada como opiáceos, derivados del opio; o cualquier material, compuesto, mezcla o preparación que contenga cocaína, fenetilina o N-etilanfetamina, sin fórmula o receta escrita de un médico, dentista, podólogo o veterinario con licencia para ejercer en California, será condenado por el tribunal con prisión por dos, tres o cuatro años (Sesión 11352 del HSC).
  • Uso de menores de edad en delitos relacionados con narcotráfico: Toda persona mayor de edad (18 años), que utilice menores de edad para transportar, vender ilegalmente, administrar y regalar cualquier sustancia controlada descrita previamente; o utilice al menor de edad como cliente para venderle alguna sustancia controlada, será castigada por el tribunal con prisión por un período de tres, seis o nueve años. (Sesión 11353 del HSC).
  • Manufactura de drogas: Incluye la producción de estupefacientes o drogas ilícitas (como metanfetamina o cocaína en roca), así como la posesión de los químicos para la manufactura de drogas ilícitas.

Poseer drogas dentro de los Estados Unidos y no contar con una fórmula o receta escrita de un médico, dentista, podólogo o veterinario, con licencia para ejercer en el país, representa un delito. Sin embargo, es importante establecer el tipo de droga y cantidad de esta para determinar la gravedad del delito. Por la naturaleza del delito, la ley prescribe el encarcelamiento en una prisión estatal como sanción. En caso de que el acusado no presente condenas previas, la sanción en prisión será de máximo un año. En cambio, si el acusado ha reincidido en la conducta de posesión de drogas o tiene más condenas previas por delitos graves o violentos (asesinato, delitos sexuales violentos, agresión sexual contra una persona menor de 14 años y homicidio vehicular) que han sido alegadas y probadas, la condena por el delito de posesión de drogas será considerablemente mayor, así como la multa a pagar.

En caso de que el acusado cuente con los servicios de un abogado de delitos de drogas, podría obtener beneficios en la disminución de la sentencia al negociar con el tribunal la colaboración con la fiscalía para capturar lideres o desmantelar redes de narcotráfico.

Existe un largo listado de drogas, sustancias y productos controlados que son considerados ilegales si no se cuenta con una formula o receta médica en los Estados Unidos. La Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) clasifica en cinco listados dichas drogas o sustancias, de acuerdo con su uso médico y el potencial de abuso o dependencia que genere. El Código de Salud y Seguridad determina que toda persona que posea o trafique cualquier droga perteneciente al listado I, será investigado y castigado con las penas más severas.

El listado I incluye todas las drogas, sustancias o productos químicos que se usan para fabricarlas, y que no han sido aceptadas para uso médico. Además, han sido consideradas peligrosas por su alto potencial de abuso o dependencia física/psicológica. Algunos ejemplos de drogas de la Lista I son: metanfetamina, heroína, dietilamida del ácido lisérgico (LSD), marihuana (cannabis), 3,4-metilendioximetanfetamina (éxtasis), metacualona y peyote.

En California un policía puede detenerte de manera inmediata o generar una orden de arresto para que puedas comparecer ante los tribunales si te identifica liderando o siendo de parte de alguno de los siguientes delitos:

  • Posesión de droga para uso personal sin formula médica.
  • Posesión de drogas destinadas para venta
  • Tráfico de drogas (transporte, compra, venta, distribución)
  • Manufactura de drogas (producción)
  • Conspiración para realizar alguna de las actividades descritas previamente. 

Teniendo en cuenta que poseer alguna droga sin fórmula médica es considerado un delito y dependiendo de las circunstancias del hallazgo puede incurrir a sanciones leves a graves; es de suma importancia contactar un abogado para delitos de drogas que pueda cuestionar la legalidad de la detención, garantizar el cumplimiento de los derechos del acusado, guiar y representar al acusado ante los tribunales, revisar y analizar la evidencia para determinar si es posible desestimar el caso o encontrar las mejores opciones legales a favor del acusado.

Solicite una consulta gratis