ClickCease Abogados Criminalistas y Defensa Criminal que Hablan Español en California: Consulta Gratis

Abogados Criminalistas y Defensa Criminal en California

1 +
clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de exp
1 +
Empleados

Abogados Criminalistas En Los Ángeles, Ontario, San José, Fresno, Dallas, Phoenix y Las Vegas

Consulta Gratis

Si usted o un ser querido a sido arrestado, esta siendo investigado o esta siendo acusado de un delito local o federal debería hablar inmediatamente con uno de nuestros abogados criminalistas con experiencia en defensa criminal.

La Liga Defensora se dedica a proteger sus derechos y libertades. Con mas de 250 años de experiencia, nuestros abogados están listos para luchar por usted.

El proceso de un caso criminal puede ser muy difícil de manejar y puede tener graves consecuencias, pero con la representación adecuada nuestros abogados de defensa criminal lucharan sin descansar y los guiaran con esta compleja batalla legal.

Nuestros abogados criminalistas son ex fiscales federales, fiscales de distrito, defensores públicos, conocen la ley y saben lo importante que es estar preparados y listos para luchar por la justicia.

Si usted o un ser querido se están enfrentando con un caso penal, por favor contacte La Liga Defensora inmediatamente.

Abogados Criminalistas en la area de Inland Empire, San Bernardino, Los Ángeles y Riverside

Solo tienes UNA oportunidad para que te declaren
"NO CULPABLE"!

Consulta Gratis por Telefono!

1-844-401-2274

Si Te Estan Acusando de...

Luchamos Por Una Nueva Oportunidad

*Todos Cometemos Errores

Ya sea en el calor del momento o en un fallo de juicio, todos merecemos una segunda oportunidad.

En los Estados Unidos, eres inocente hasta que se demuestre tu culpabilidad, por una buena razón.

La ley está escrita de una manera muy estricta cuando se trata de violarla.

En La Liga Defensora, es nuestro trabajo llegar al fondo de la verdad. Nuestro equipo de defensa criminal lucha para defender a nuestros clientes que han sido acusados de todo tipo de crimen.

Lo que la mayoría de la gente no entiende es que la ley también es muy estricta para quienes intentan enjuiciarla.

Es por eso que contratar a la firma de abogados equivocada podría significar meses o años de libertad condicional adicional o tiempo en la cárcel.

Necesita un bufete de abogados criminalistas que comprenda el complejo sistema legal y sepa cómo utilizar su funcionamiento interno para obtener el mejor resultado posible para su caso.

Esta experiencia solo viene con años y años de experiencia manejando miles y miles de casos.

Resultados De La Defensa Criminal

Con el paso de los años, el gabinete de abogados La Liga Defensora ha ganado numerosos casos, desde crímenes importantes hasta pequeñas ofensas. Abajo puede encontrar ambos tipos de caso. Los nombres de los clientes han sido modificados para proteger su privacidad.

Van Nuys courthouse

Violencia Domestica

El caso fue desestimado en el palacio de la Justicia Van Nuys. Todos los cargos contra nuestro cliente fueron retirados.

Los Angeles courthouse

Delito Menor De Fraude De Bienestar

Todos los cargos fueron retirados con excepción de una ofensa menor y no hubo pena de cárcel.

Orange County

Segundo Delito De DUI

El caso fue desestimado en el Condado de Orange y todos los cargos contra el cliente fueron retirados.

Los Angeles Courthouse

Prostitución

El caso fue desestimado en el Palacio de la Justicia de Los Angeles y todos los cargos contra el cliente fueron retirados.

Los Angeles courthouse

Delito De Asalto Grave

El caso no fue archivado en el Palacio de la Justicia de Los Angeles. No hubo pena de cárcel o cargos.

Van Nuys courthouse

DUI

No se le aplico pena de cárcel al cliente y el caso sucedió en el Palacio de la Justicia de Van Nuys.

Síguenos en las redes sociales

Giveaways, Noticias, Transmisiones En Vivo

Nuestras Oficinas

Abogados de Defensa Criminal - Preguntas más frecuentes

El abogado de defensa criminal es un profesional especializado en defender y representar a personas que han sido acusadas de cometer algún delito. Un abogado de defensa criminal debe conocer muy bien las leyes federales, las leyes particulares de cada estado, los procesos ante los tribunales y en general, todos los asuntos que se presentan cuando una persona está enfrentando cargos por un delito grave o menor. Por lo regular un abogado criminalista debe ser especialista en arrestos, fianzas, arreglos, juicios y apelaciones.

Un abogado criminalista debe haber terminado sus estudios en una escuela de derecho acreditada por el American Bar Association y haber aprobado el examen estatal que los certifica para practicar leyes en los Estados Unidos (BAR Exam). Algunos abogados de defensa criminal están certificados por la Junta Nacional de Certificación para la Especialidad Legal (NBLSC), que es una extensión de la Junta Nacional de Abogados Litigantes.

Nuestros abogados de defensa criminal cuentan con una larga trayectoria y con experiencia certificada en este tipo de asuntos legales. Si estás siendo acusado o estás enfrentando cargos criminales, comunícate con La Liga Defensora. Podemos representarte ante la corte, hacer una revisión de tu caso y brindarte la asesoría profesional que necesitas para defenderte y luchar por tus derechos. Contamos con los mejores abogados de California, con oficinas en Los Ángeles, Ontario, San José, Fresno, y Las Vegas.

El abogado criminalista representa a su cliente ante la corte, con el fin de asegurar que sus derechos no sean violados. Revisa que el proceso se lleve de acuerdo a lo estipulado en las leyes actuales y asegura una defensa sólida, haciendo uso de los recursos legales disponibles en el país.

Un buen abogado criminalista se especializa en defender clientes que han sido acusados tanto de delitos graves como:

  • Manejar sin licencia o bajo la influencia del alcohol u otras sustancias.
  • Hurto o robo.
  • Casos relacionados con drogas.
  • Asalto o agresión.
  • Abuso sexual y diferentes tipos de agresiones.
  • Tenencia ilegal de armas.
  • Entre otros.

También en la defensa de acusados de delitos menores como:

  • Consumo de alcohol en lugares prohibidos.
  • Violaciones de tráfico.
  • Vandalismo.
  • Crímenes de cuello blanco
  • Chantaje.
  • Soborno.
  • Fraude Bancario.
  • Entre otros.

Igualmente, un abogado criminalista experimentado, debe buscar especialistas en otras ramas para lograr obtener pruebas que a simple vista pueden pasarse por alto. Es decir, se puede valer de peritajes, revisiones de videos o reportes médicos especializados, entre otros,  para argumentar con mayor peso un caso.

El principal objetivo de un abogado criminalista es convencer al juez o a los jurados del tribunal que su cliente es inocente o que las pruebas presentadas por la fiscalía no son suficientes para probar los delitos de los que se le acusa. Con esto se puede lograr que un caso sea desestimado o, por lo menos, que los cargos o las penas se reduzcan.

Un abogado criminalista es el encargado de evaluar todos los aspectos que rodean un caso en donde se acusa una persona de un delito. Él es responsable de explicarle a su cliente los planteamientos que pretende utilizar para defenderlo ante la corte. Si buscas ayuda para entablar un proceso de defensa porque has sido acusado de algún delito, no dudes en contar con nuestra asesoría. Una vez decidas ser nuestro cliente, lucharemos con los recursos legales necesarios para garantizar que en tu caso haya justicia y obtengas resultados favorables.

Un abogado criminalista es el encargado de asumir la representación de un acusado frente a un tribunal o ante un juez. Las  funciones de un abogado criminalista, dependiendo del caso, pueden ser: 

  • Entrevistarse y escuchar a su cliente para proponer las alternativas de defensa, a partir de los relatos del implicado. Tener una excelente comunicación entre el abogado criminalista y su cliente es fundamental para argumentar un caso.
  • Comprender la magnitud del delito del cual se acusa al implicado y exponer todos los escenarios posibles dentro del caso.
  • Acompañar al acusado en cada diligencia  ante el tribunal y representar a su cliente ante el juez.
  • Estudiar el caso, recopilar las pruebas y testigos necesarios para argumentar la defensa del acusado.
  • Redactar el escrito de defensa con las argumentaciones y pruebas apropiadas que apunten a la solución positiva del caso.
  • Consultar las leyes del derecho penal, los códigos criminales y  las leyes procesales para acompañar y sustentar su defensa.
  • Lograr acuerdos con la fiscalía con el objetivo disminuir cargos presentados, o en otros caso, las penas.
  • Redactar con argumentos las apelaciones que se puedan presentar para comprobar la inocencia de su cliente.

Es un documento legal redactado por la defensa del acusado donde se expone la aceptación u oposición de las acusaciones sobre los delitos cometidos. Este documento debe proveer de manera detallada información que argumente por qué la parte debería quedar absuelta del caso. El escrito también puede contener información anexa como: documentos de las opiniones del tribunal inferior y opiniones judiciales. Si la defensa del acusado no presenta dicho documento, se entiende que la persona que está enfrentando cargos se opone a las acusaciones y el proceso penal continuará. Este documento se presenta ante los tribunales y es de suma importancia cuando no se cuenta con un argumento oral. Un escrito de defensa redactado con argumentos y pruebas apropiadas pueden ayudar a llegar a una conclusión favorables para el acusado sobre las cuestiones legales involucradas en el caso.

Nuestros abogados de defensa criminal te garantizarán el análisis a profundidad de tu caso para obtener todos los argumentos, pruebas, opiniones y demás información valiosa para presentar ante los tribunales un escrito de defensa completo, justo y concluyente.

Un abogado de defensa criminal se encarga de preparar la defensa adecuada para ayudarte a solucionar un asunto legal cuando estás siendo acusado de un delito. Por tanto, es el responsable de recolectar la mayor cantidad de evidencia, y de argumentar tu defensa de manera convincente, para obtener el mejor resultado posible ante un tribunal. Un abogado criminalista siempre busca que se desestime el caso o que, por lo menos, se reduzcan los cargos presentados por la fiscalía.

Si no cuentas con la asesoría apropiada o tu abogado criminalista no tiene la experiencia y la pericia adecuada para presentar una buena defensa, puedes tener consecuencias graves. Se podrían estar violando tus derechos, e incluso podrías enfrentarte a condenas injustas. Un buen abogado criminalista y una buena defensa podrían hacer la diferencia entre la libertad o ir a prisión. Otras consecuencias de una mala defensa incluyen complicaciones graves de inmigración, como deportación o remoción. 

Antes de elegir un abogado que pueda ayudarte a solucionar tu caso, debes contemplar la experiencia de la firma de abogados que estás contratando. De igual forma, debes revisar si el abogado cuenta con los permisos y las licencias que se necesitan para representarte ante la corte. También, es importante tener en cuenta los costos legales que se ajusten a tu presupuesto.

La Liga Defensora cuenta con un grupo de abogados expertos, confiables y con una excelente trayectoria confirmada en la defensa de asuntos criminales. Contamos con una reputación sólida, avalada por nuestros clientes y por la comunidad legal, como lo demuestran los diferentes premios otorgados a la firma, incluyendo Super Lawyers; Rising Stars; The National Top 100 Trial Lawyers; Lawyers of Distinction Award; Nationally Ranked Top 10 Attorney Award; 10 Best Law Firms Client Satisfaction; and Avvo’s Client Choice Award, entre otros honores.