U-Visa

Abogados Especializados en Inmigración

Si has sido víctima de un crimen al momento de residir en los Estados Unidos debes contratar los abogados de U-Visa, reside legalmente conforme a la ley

U-Visa: Reside Legalmente en Los Estados Unidos

Los Estados Unidos ofrece muchos beneficios a los inmigrantes que desean legalizar su estatus. ¿Pero qué pasa? Las leyes de inmigración exigen una variedad de requisitos para que las personas puedan obtener la green card, el asilo, la ciudadanía, el DACA, entre otros.

  • Cumplimiento de fechas establecidas
  • Presentar documentación
  • Llenar solicitudes
  • Presentarse ante las autoridades competentes
  • Hacer entrevistas

Los abogados de inmigración son los encargados de ofrecer asesoría legal a sus clientes, también, pueden ayudarles a obtener nuevas oportunidades en caso que no hayan podido alcanzar su estatus legal en los Estados Unidos. Ten en cuenta, que al momento de solicitar el estatus no inmigrante U también conocido como visa U, debes contratar un abogado especializado en servicio de inmigración, para que te guíe en todo el proceso.

250+ Años De Experiencia

Trabaja Directamente Con Un Equipo Legal Con Experiencia

Expertos en Inmigración y Defensa Criminal

Reciba Atención Personalizada En Su Caso

Consulta Gratis

1-844-800-5517

Una persona que ha sido víctima de un crimen para ser elegible para la U visa debe probar:

¿Qué es una Certificación de aplicación de la ley?

La certificación de aplicación de la ley, es una certificación que se debe completar con el formulario i-918B de la USCIS, pero realmente, es el paso más difícil en el proceso de solicitud de la U- Visa.

Debes tener en cuenta, que el proceso para solicitar esta certificación puede variar dependiendo del estado donde se solicite. Otro aspecto importante de mencionar, es que existe discreción al momento de firmar o no el formulario I-918B. Debes tener en cuenta, que al momento de solicitar la Certificación de aplicación de la ley pueden presentarse cierto tipo de problemas, en estos casos es que realmente necesitas la defensa legal de un abogado con experiencia.

Beneficios de la U-Visa

 Es válido por cuatro años, pero después de tres años, las personas que tienen este estatus legal pueden solicitar la residencia permanente en Estados Unidos.


Comunícate con nosotros estamos dispuestos a ofrecerte un servicio de alta calidad. Te ayudaremos a completar el formulario i-192, en caso que lo necesites, y te brindaremos las mejores soluciones para legalizarte en los Estados Unidos.

Solicite una consulta gratis