¿Tener tatuajes afecta la obtención de la visa?

Comparte

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Ciertos tatuajes pueden presentar dificultades en la obtención de una visa o tarjeta verde y pueden impedirle obtener la ciudadanía en el futuro. Si está considerando hacerse un tatuaje, especialmente si está pensando en tenerlo en sus manos o pies, es mejor esperar hasta después de su entrevista de ciudadanía para hacerlo.
Hay ciertos tipos de tatuajes que se consideran inadmisibles porque suelen ser evidencia de “actividad ilegal”. Si las autoridades de inmigración de los EE. UU. tienen motivos para creer que sus tatuajes son representaciones de una pandilla, se le negará la entrada.

Si le preocupa su tatuaje, debe investigar un poco sobre los tatuajes de pandillas. Asegúrese de que su tatuaje no sugiera pertenencia a una pandilla. Es importante saber si su tatuaje puede considerarse como una “actividad ilegal” antes de visitar a un médico para un examen médico. Durante el examen, el médico anotará cualquier tatuaje que tenga.

Si tienes preguntas sobre tus tatuajes, preguntarle a tu abogado. Ellos podrán asesorarle en base a su experiencia si es probable que su tatuaje en particular representa un problema para su aplicación.

Si usted o un miembro de su familia tiene preguntas sobre inmigración y desea obtener más información, hable con un abogado. Llamenos al 844-440-7444, nuestra primera consulta es gratis. Para obtener más información sobre cómo nuestros abogados pueden ayudarle, consulte nuestra página de La Liga Defensora Reviews.

1 +
Clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de Experiencia
1 +
Empleados

Descuento Navideño 2023

🎄 ¡Celebremos juntos esta temporada! 🎁 En La Liga Defensora, extendemos un descuento especial de $500 para nuevos clientes que necesitan asistencia legal durante las

Read More »