¿Tener tatuajes afecta la obtención de la visa?

Ciertos tatuajes pueden presentar dificultades en la obtención de una visa o tarjeta verde y pueden impedirle obtener la ciudadanía en el futuro. Si está considerando hacerse un tatuaje, especialmente si está pensando en tenerlo en sus manos o pies, es mejor esperar hasta después de su entrevista de ciudadanía para hacerlo.
Hay ciertos tipos de tatuajes que se consideran inadmisibles porque suelen ser evidencia de “actividad ilegal”. Si las autoridades de inmigración de los EE. UU. tienen motivos para creer que sus tatuajes son representaciones de una pandilla, se le negará la entrada.

Si le preocupa su tatuaje, debe investigar un poco sobre los tatuajes de pandillas. Asegúrese de que su tatuaje no sugiera pertenencia a una pandilla. Es importante saber si su tatuaje puede considerarse como una “actividad ilegal” antes de visitar a un médico para un examen médico. Durante el examen, el médico anotará cualquier tatuaje que tenga.

Si tienes preguntas sobre tus tatuajes, preguntarle a tu abogado. Ellos podrán asesorarle en base a su experiencia si es probable que su tatuaje en particular representa un problema para su aplicación.

Si usted o un miembro de su familia tiene preguntas sobre inmigración y desea obtener más información, hable con un abogado. Llamenos al 844-440-7444, nuestra primera consulta es gratis.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Solicite una consulta gratis