Cárcel v Prisión ¿Cuál es la diferencia?

La diferencia entre la cárcel y la prisión es que en la cárcel, los reclusos generalmente solo pueden quedarse por un período corto de tiempo y no están cumpliendo ninguna condena a largo plazo. Se sabe que las cárceles albergan a los presos que están en proceso de espera de juicio o aquellos que han sido condenados por períodos de tiempo muy cortos, generalmente menos de un año. Las personas sentenciadas a cumplir una cantidad de tiempo (menos de un año) pueden ser alojadas en la cárcel local mientras dure su sentencia.

En las prisiones, los reclusos cumplen condenas por un período de tiempo más largo y generalmente se clasifican por su comportamiento y / o sus delitos. Las prisiones son instituciones bajo la jurisdicción del gobierno estatal o federal donde los delincuentes condenados cumplen condenas más largas. Las personas que han violado las leyes federales generalmente son enviadas a una prisión federal.

Si usted o un miembro de su familia tiene preguntas sobre defensa criminal y desea obtener más información, hable con un abogado para ver cuales son sus opciones. Llamenos al 844-440-7444, nuestra primera consulta es gratis.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Solicite una consulta gratis