Abogados De Delitos De Robo En California

1 +
clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de exp
1 +
Empleados

Abogados De Delitos De Robo

¿Cuáles son sus derechos si lo están acusando de robo?

1- Derecho a demostrar que usted es inocente 

Debe saber que en Estados Unidos una persona es culpable, hasta que los fiscales demuestren que ha  cometido el delito. Es decir, que tiene la opción de contratar un abogado privado para que lo defienda de la 

mejor manera posible. Los abogados de defensa en California, cuentan con muchos años de experiencia  ayudando a sus clientes a demostrar su inocencia, por medio de testimonios y pruebas válidas conforme a las  leyes penales. 

2- A defenderse en la corte para que demuestre que no ha cometido ningún robo 

Un abogado penal le indicará lo que debe hacer durante un juicio. Recuerde que, conforme a la ley, tiene la  opción de defenderse con sus propias palabras del delito o permanecer en silencio durante el juicio. Además,  si contrata abogados de defensa expertos, ellos pueden asegurarse de que los testigos elegidos brindarán un  testimonio que le ayudará a quedar en libertad.

¿Un abogado penalista conoce las defensas legales para los delitos de robo?

Es correcto, somos abogados experimentados en defensa penal que conocemos las defensas legales para los  delitos de robo, que le permitan a los acusados recibir una condena menor o quedar en libertad. 

Cabe mencionar que los fiscales hacen todo lo posible para probar que el acusado cometió los elementos del  crimen de robo. Pero en la Liga Defensora tenemos la plena experiencia legal para demostrar que: 

El acusado no tenía la intención de robar o de hurtar. 

Que la persona fue falsamente acusada debido a que el acusador le tiene odio, envidia, celos, entre  otros. 

El acusado está seguro que los bienes que supuestamente hurtó o robó le pertenecen.

250+ Años De Experiencia

Trabaja Directamente Con Un Equipo Legal Con Experiencia

Expertos en Inmigración y Defensa Criminal

Reciba Atención Personalizada En Su Caso

Consulta Gratis

1-844-800-5517

Casos de Drogas

¿Cómo define el código penal de California el delito de robo?

Cabe mencionar que, en Estados Unidos, se pueden cometer una variedad de robos por medio de armas o  utilizando la fuerza o amenazas. Por ejemplo, si usted entra a una tienda y toma un bien que no le  pertenece, está cometiendo el delito de robo. Debemos destacar que, si una persona comete robo y causa  lesiones a la víctima, puede ser acusada de varios delitos, esto significa que recibirá sanciones severas. 

Los acusados de este crimen cometen los robos de propiedades o dinero de manera intencional para  obtener beneficios o ganancias ilícitas. 

Por ejemplo, el Código Penal 211 condena el robo directamente en residencias o en propiedades de otras  personas. Pero, también, las leyes de California condenan todo tipo de robo y estafas. Es importante  mencionar que en California existen varios códigos penales que sancionan el robo menor o el robo mayor.  Las sanciones que reciben los acusados de este delito, dependen directamente de la gravedad de los casos. 

Si una persona por medio de la fuerza, el uso de armas y amenazas roba o hurta objetos valorados en más de  $950, puede ser acusado de un delito grave, que además de afectar su récord criminal, le generará  consecuencias migratorias, que pueden ir desde la deportación a la pérdida de la residencia y no ser aceptado  como ciudadano americano.

¿Sanciones para el delito de robo en California?

El acusado de robo recibirá las sanciones conforme al código penal vigente en California. Si ha cometido el  delito de robo grave, las sanciones pueden ser de 2 hasta 6 años de cárcel y el pago de una multa de gran  valor de $ 10,000. Los robos en segundo grado son sancionados con 16 meses hasta 3 años de prisión. Los  delitos menores se castigan hasta con 1 año de prisión. 

Una de las principales ventajas de contratar abogados penalistas, es que ellos pueden ayudarle a quedar en  libertad o a reducir la condena. Recuerde que tener un récord criminal limpio es esencial para que tenga  abiertas las puertas para recibir los beneficios migratorios, y tenga acceso a obtención de créditos, a rentar o  comprar la casa que desea, a recibir educación de calidad en instituciones de prestigio, entre otras. 

Si lo están acusando de robo debe comunicarse inmediatamente con la Liga Defensora. Somos un bufete que  cuenta con más de 250 años de experiencia. Hemos ayudado a los residentes de California a demostrar que  son inocentes del delito de robo. Tenga en cuenta que siempre estamos dispuestos a brindarle un servicio  legal personalizado y eficiente conforme a la ley.

Solicite una consulta gratis