Abogados de Delito de Solicitación y Prostitución en California

1 +
clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de exp
1 +
Empleados

Abogados de Prostitución EN LOS ÁNGELES, ONTARIO, SAN JOSE, FRESNO, Y LAS VEGAS

¿Qué es la prostitución?

Una persona comete este delito cuando participa en actividades sexuales para recibir un pago o un bien. Es importante mencionar que la prostitución es regulada por cada Estado, es decir, que las penas por este delito pueden variar de un estado a otro.
En la actualidad, son muchas las personas que practican la prostitución, pueden ser mujeres, transgéneros y hombres, que se dedican a realizar actos sexuales heterosexuales y homosexuales a cambio de dinero u objetos valiosos.
Cabe aclarar que algunos estados de Estados Unidos, tienen leyes severas que autorizan arrestar y castigar a las personas que se dedican a la prostitución. Pero hay otros estados que también condenan otros actos relacionados a este delito, como, por ejemplo, solicitar favores sexuales a las trabajadoras sexuales, operar establecimientos dedicados a la prostitución y realizar la prostitución de manera ilícita.

250+ Años De Experiencia

Trabaja Directamente Con Un Equipo Legal Con Experiencia

Expertos en Inmigración y Defensa Criminal

Reciba Atención Personalizada En Su Caso

Consulta Gratis

1-844-800-5517

¿Por qué debes contratar un abogado en este tipo de casos?

Estos casos requieren la asesoría de un abogado de defensa criminal experimentado, esto se debe, a que la  prostitución es un delito que es sancionado por la ley, y afecta gravemente el récord penal de la personas. 

Es importante mencionar que si en tu récord penal aparece una condena por prostitución, las empresas y los  demás ciudadanos pueden considerarte como una persona inmoral, y esto sería una grave estigma para ti,  que afectaría tu plano laboral, social y profesional. 

La ventaja de contratar un abogado en defensa criminal es que este profesional del derecho conoce las  defensas válidas para este tipo de delitos. Es decir, que te ayudará a reducir las sanciones o a demostrar que  eres inocente. En la Liga Defensora analizamos bien tu caso para demostrar con pruebas y testimonios que  no has cometido este delito, y que mereces quedar en libertad, o recibir una sanción menos severa.

¿Cuáles son las sanciones por cometer el delito de prostitución?

Las sanciones dependen directamente del Estado donde una persona comete este delito, y del tipo de acto  ilegal relacionado a la prostitución que haya cometido. 

Al hablar de solicitar la prostitución, nos referimos cuando una persona busca o paga a una trabajadora  sexual para mantener relaciones sexuales. Este tipo de acto es ilegal y castigado en la mayoría de estados de  Estados Unidos. 

La prostitución se refiere cuando una persona cobra dinero o recibe bienes al realizar actos sexuales. La  policía puede arrestar a estas personas para que posteriormente se sometan a un juicio, siempre que haya  causa probable. 

El proxenetismo también es otro delito condenado por las leyes, el cual consiste en obtener ganancias ilícitas  al prostituir a una o varias personas de manera legal.

Los siguientes delitos relacionados a la prostitución también pueden ser condenados en los Estados Unidos:

Cabe mencionar que las sanciones por este delito varían dependiendo el estado. Los cargos por prostitución  se establecen en cada estado y no son procesados por la ley federal. 

Las autoridades tienen que analizar cada caso en particular, para saber si el acusado ejerce la prostitución,  solicita la prostitución, practica el proxenetismo, entre otros. Las sanciones comunes incluyen el pago de  multas y el encarcelamiento. Las primeras ofensas relacionadas a este delito reciben penas inferiores, pero  si el acusado vuelve a cometer otras ofensas, recibirá sanciones más severas.

¿Por qué debes contratar los servicios de La Liga defensora si has sido arrestado o acusado de cometer el delito de prostitución?

Nuestros abogados expertos en defensa criminal analizarán tu caso de manera personalizada, para saber  cuáles son las defensas válidas conforme a la ley que te ayuden a quedar en libertad o a reducir las  sanciones. Recuerda que tener un récord limpio es muy beneficioso para ti.

Solicite una consulta gratis