Abogados de Accidentes en California - Consulta Gratis

1 +
clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de exp
1 +
Empleados

Abogados de Accidentes En Los Ángeles, Ontario, San José, Fresno, Dallas, Phoenix y Las Vegas

Si por alguna razón te encuentras lesionado por un accidente automovilístico o cualquier otro tipo de accidente que no ha sido causado por ti, es muy importante buscar el consejo y el asesoramiento de un abogado profesional, mejor si especializado en lesiones personales. Es esencial poder confiar en un profesional cualificado, con experiencia y conocimiento sobre la ley para poder obtener la justa compensación que mereces. 

 

Cuando se lastima por la negligencia de otra persona,
usted tiene derecho a recibir una compensación completa y justa por sus lesiones personales.

Tipos de lesiones personales con las que podemos ayudar.

Accidentes de responsabilidad de locales privados

Accidentes de Auto

Muertes Injustas

Resbalones y Caídas en Tiendas

Accidentes de Atropellos en Bicicleta

Accidentes de Moto

Pasajeros de Accidentes

Productos defectuosos

Heridas en la Cabeza

Que hacer despues de un choque o accidente..

1. Reporta el incidente inmediatamente

Haga un informe policial y reporte el accidente al dueño de la propiedad si esto sucedió en propiedad pública o privada. Tu caso depende mucho en lo que dice el reporte de policia.

2. Proteja la escena del accidente

Si está lesionado, no se mueva. Asegúrese de que todos le brinden suficiente espacio y de que esté en un lugar seguro.

3. Estas Bien? "No Se"

No le diga a nadie que "está bien" hasta que un profesional médico lo autorice. La mayoría de las veces, la adrenalina sigue fluyendo, por lo que no sentirá inmediatamente los efectos de una lesión.

4. Documente todo. Toma muchas fotos

Si su teléfono tiene una cámara, tome muchas fotografías de todos los daños y de todas sus lesiones.

5. Toma la información de todos

Asegúrese de tomar la información de todas las partes involucradas y de los testigos presentes.

6. Consulte a un médico

Tan pronto como pueda, consulte a un médico y hágase un chequeo. Muchas veces no siente dolor inmediatamente después de un accidente. Es importante que vea a alguien si siente dolor.

7. Llámanos inmediatamente

Un abogado puede ayudarlo a obtener la máxima cantidad de dinero para su caso, coordinar todos sus tratamientos médicos y defenderlo contra las compañías de seguro.

Consulta Gratis!

855-370-3705

Ayuda para compensacion total

Algunas de las pérdidas más comunes recuperadas en una demanda civil incluyen: 

  • Costos médicos futuros, incluida la rehabilitación.
  • Dolor y sufrimiento por los problemas emocionales causados por el accidente.
  • Salarios perdidos
  • Pérdida de ingresos futuros si no puede trabajar

 

Ayuda con Facturas Medicas

Dolor y Sufrimiento

Salarios Perdidos

Si por alguna razón te encuentras lesionado por culpa de otra persona o cualquier otro tipo de accidente que no ha sido causado por ti, es muy importante buscar el consejo y el asesoramiento de un abogado profesional, mejor si especializado en lesiones personales.

Es esencial poder confiar en un profesional cualificado, con experiencia y conocimiento sobre la ley para poder obtener la justa compensación que mereces. 

Un Abogado De La Liga Defensora Te Ayudará Durante El Difícil Y Complicado Proceso Legal

Resultados De Accidentes

La Liga Defensora es exitosa en ganar un alto números de casos relativos a lesiones personales causadas por accidentes automovilísticos, caídas o resbales en propiedades públicas o privadas y en accidentes durante viajes compartidos. Aquí es una lista de solo algunos de los ejemplos de éxito ganados gracias a nuestros abogados. Los nombres de los clientes mencionados han sido ocultados por asegurar la protección de datos personales y su privacidad.
Van Nuys

Accidente Automovilístico

$22,585. Triplicamos la liquidación de la oferta inicial de $7,000

Los Angeles

Accidente En Viaje En Uber

 El cliente obtuvo compensación total de sus perdidas.

Los Angeles

Accidente Automovilístico

Logramos la total compensación del cliente

Los Angeles

Caso De Caída

Compensación de las facturas medicas del cliente.

San Jose

Accidente Automovilístico

El cliente obtuvo compensación por daños y lesiones.

Lancaster

Accidente Peatonal

El cliente fue completamente compensado por sus lesiones.

Nuestras Oficinas

Solicite una consulta gratis

Síguenos en las redes sociales

Giveaways, Noticias, Transmisiones En Vivo

Lesiones Personales

Cuando se lastima por la negligencia de otra persona, usted tiene derecho a recibir una compensación completa y justa por sus lesiones personales. Algunas de las pérdidas más comunes recuperadas en una demanda civil incluyen: 

  • Costos médicos futuros, incluida la rehabilitación.
  • Dolor y sufrimiento por los problemas emocionales causados por el accidente.
  • Salarios perdidos
  • Pérdida de ingresos futuros si no puede trabajar
 

Si por alguna razón te encuentras lesionado por culpa de otra persona o cualquier otro tipo de accidente que no ha sido causado por ti, es muy importante buscar el consejo y el asesoramiento de un abogado profesional, mejor si especializado en lesiones personales. Es esencial poder confiar en un profesional cualificado, con experiencia y conocimiento sobre la ley para poder obtener la justa compensación que mereces. 

Un Abogado De La Liga Defensora Te Ayudará Durante El Difícil Y Complicado Proceso Legal

Abogados de Lesiones Personales

Accidentes en el Trabajo

Negligencia médica

Heridas en la Cabeza

Productos defectuosos

Accidentes de Bicicleta

Accidentes de responsabilidad de locales privados

Muertes Injustas

Medicamentos o dispositivos médicos inseguros

Lesiones de Nacimiento

Accidentes - Preguntas más frecuentes

Un abogado especialista en accidentes es un profesional del derecho que conoce todos los procesos y trámites que se deben emprender cuando alguien resulta lastimado a causa de un accidente producido por otra persona. Debe tener la audacia para demostrar la responsabilidad de los involucrados en el accidente. Además, debe conocer los derechos, compensaciones y beneficios que puede lograr quien se vea afectado por este tipo de situaciones.

La experiencia de un buen abogado de accidentes se demuestra en su capacidad para llevar a cabo una minuciosa investigación que demuestre las causas, los responsables y las consecuencias que rodean un accidente. Igualmente, debe encontrar las pruebas para que se determinen las consecuencias sufridas por su cliente y los beneficios o indemnizaciones que este debe recibir.

Si te ves afectado por un accidente ocasionado por alguien más, te recomendamos comunicarte inmediatamente con uno de nuestros abogados especialistas en accidentes. En La Liga Defensora, nuestros abogados de accidentes se distinguen por hacer un acompañamiento integral durante el proceso de reclamación; nos caracterizamos por buscar el mayor beneficio y la compensación justa, de acuerdo con la magnitud de los daños sufridos.

Durante nuestro acompañamiento a clientes afectados por accidentes, hemos logrado los siguientes beneficios:

  • Recuperación del pago de facturas médicas por hospitalización, terapias, tratamientos, medicinas, etc.
  • Reconocimiento de sueldos perdidos por incapacidades médicas o por ausencia laboral causada por el accidente.
  • Resarcimiento de daños ocasionados a la propiedad.
  • Compensación por sufrimiento de secuelas físicas o dolor crónico.
  • Pago o compensación de equipo médico que sea requerido (sillas de ruedas, muletas, vendajes o cualquier otro tipo de equipo)

En el estado de California, si sufres un accidente ocasionado por alguien más, y existieron daños materiales o físicos, puedes tener derecho a reclamar indemnizaciones, compensaciones o beneficios que te ayuden a sobrellevar este tipo de afectaciones.

Como profesionales expertos en temas de accidentes en California, aconsejamos que una de las primeras acciones que debes emprender cuando sufres un accidente, es contar con la asesoría de un abogado; ya que ellos conocen cuales son los derechos que deben protegerse en estos casos, y mejor aún, cuales son los mecanismos para hacer cumplir estos derechos.

Nuestros abogados de accidentes te pueden ayudar a buscar el mejor beneficio en accidentes como:

  • Accidentes de auto;
  • Accidentes de camión;
  • Accidentes de motocicleta;
  • Accidentes peatonales;
  • Accidentes de Uber y Lyft;
  • Accidentes de trabajo;
  • Entre otros.

En cualquier caso puedes contar con la asesoría y representación legal de uno de nuestros abogados de accidente, pregunta por nuestra consulta gratuita. Te ayudaremos a revisar y solicitar el cubrimiento de pólizas de seguro de los responsables del accidente; evaluaremos las posibilidades de hacer acuerdos para recibir compensaciones económicas por gastos médicos o pérdidas de ingresos. Y te brindaremos acompañamiento durante el proceso de demanda, de ser necesario.

Por lo regular, es difícil estimar una tarifa estandarizada para los servicios de un abogado de accidentes, debido a que cada proceso requiere estrategias y acciones diferentes. Así que el costo de los servicios del abogado, dependerá de los factores que rodeen la situación. Por ejemplo, se debe contemplar: la complejidad del caso, las indagaciones, entrevistas a testigos, las reclamaciones a las compañías de seguros, etc. Todos estos factores serán tenidos en cuenta al momento de definir el costo de servicios de un abogado experto en accidentes.

Si te encuentras en una situación como esta, en donde has sufrido un accidente y buscas asesoría para emprender un proceso de reclamación, no dudes en contactarnos. Pregunta por nuestra consulta gratuita. Contamos con un prestigioso equipo de abogados de accidentes, con años de experiencia en la defensa de los derechos de nuestros clientes y con tarifas que se ajustan a la situación económica específica de cada uno de ellos. Juntos lograremos que se reconozcan todas las compensaciones a que tengas derecho luego de sufrir un accidente.

Si te ves involucrado en un accidente con daños considerables a la salud o la propiedad, debes saber que existen leyes que protegen y aseguran los derechos de quienes se vean afectados. Si eres víctima de accidente, te recomendamos seguir los siguientes pasos:

  • Reportar el accidente con las autoridades oficiales, lo más pronto posible.
  • Solicitar la información personal, de contacto y de los seguros de las personas involucradas en el accidente.
  • Evitar dar declaraciones sobre tu estado de salud hasta que no seas valorado por un equipo médico.
  • Asistir a los servicios médicos lo más pronto posible.
  • Tomar registros de video o fotográficos, si es posible hacerlo.
  • Contactar a tu abogado de confianza de La Liga Defensora para recibir asesoría frente a los beneficios o compensaciones que merezcas. Nuestros abogados te ayudarán a conseguir y asegurar la atención médica que necesites.

El parte o reporte de accidente es un documento en el que se consigna la información personal de los involucrados en la situación. En este documento también se señalan los hechos que pudieron haber causado daños, heridas o lesiones. El principal objetivo de un reporte de accidente es identificar las posibles causas y los responsables del mismo. Por ejemplo, en un caso de accidente de automóvil, es necesario hacer un reporte de accidente al departamento de Vehículos Motorizados (DMV, por sus siglas en inglés).

Para el caso de accidente automovilístico, cuando en el accidente hay heridos o consecuencias fatales, el plazo para dar un reporte a las autoridades es de 24 horas. Por su parte, se ha establecido un plazo de 10 días para hacer el reporte ante el departamento de Vehículos Motorizados (DMV, por sus siglas en inglés).

En caso de sufrir un accidente de cualquier tipo, te recomendamos consultar con tu abogado de confianza, para que te brinde la asesoría sobre cómo hacer el reporte de accidente y los tiempos que se han estipulado para hacerlo. Presentar un reporte de accidente a tiempo podría hacer la diferencia entre conseguir compensaciones justas, o perder la oportunidad de reclamar por tus derechos.

Para elaborar un reporte de accidente completo se necesitan los datos personales de los involucrados; la información relacionada con la licencia de conducir, el número de matrícula, el nombre de la compañía de seguros y el número de póliza de las partes implicadas en el hecho. Igualmente, se debe realizar una descripción de los daños causados, las lesiones o muertes ocurridas en el accidente.

Para el caso de los accidentes de automóvil, el reporte de accidente se puede realizar por medio del Formulario de Informe de Accidente de Tránsito Ocurrido en California (SR-1), el cual se encuentra en la página web del departamento de Vehículos Motorizados (DMV, por sus siglas en inglés).