Abogados Especializados en Lesiones Personales

Accidente Automovilístico

Los accidentes automovilísticos son desafortunadamente los accidentes más comunes y también los más disruptivos para todos los que están involucrados. Estos accidentes son los que llevan a condiciones de alto estrés. La mayoría de las veces los involucrados están afectados físicamente y emocionalmente. Todo pasa tan rápido que a veces organizarse es complicado: inmediatamente después del accidente tienes presentar tú reclamación, arreglar los tratamientos médicos, perdiendo horas productivas de trabajo y tus ingresos. La Firma Matian y nuestros abogados estamos aquí para evitarte este tipo de estrés y asegurar que obtenga el tratamiento que necesario y la compensación que se merece.

Nuestros abogados tienen una excelente reputación en representar sus clientes y obtener liquidaciones con negociaciones agresivas y exitosas estrategias de litigio. Queremos asegurar un tratamiento adecuado e inmediato para nuestros clientes y luchamos incansablemente por los derechos en solucionar reclamos por daño a la propiedad, para que pueda reparar o reemplazar su vehículo lo más pronto posible. A veces podemos lograr todo esto sin la necesidad de llenar una demanda formal.

Contáctenos hoy o envíennos una solicitud por una consulta gratuita si fuiste involucrado en unos de los siguientes casos:

  • Accidente causado por conducción en estado de ebriedad
  • Accidente durante un viaje compartido (como en Lyft, Uber o otras plataformas de viajes compartidos)
  • Accidentes automovilísticos resultantes en daños importantes a tu persona o propiedad
  • Accidentes automovilísticos resultantes en muerte
  • Accidente del tipo “pega y corre”
  • Accidentes automovilísticos causados por distracción al conducir

Solicite una consulta gratis