Abogados De Accidentes De Auto Cerca De Mí En California

1 +
clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de exp
1 +
Empleados

Abogados De Accidente De Carro En Los Ángeles, Ontario, San José, Fresno, Dallas, Phoenix y Las Vegas

¿Sabes qué hacer si estás en un accidente de auto?

En los Ángeles, California cada año suceden muchos casos de accidentes que pueden evitarse siempre y cuando los conductores manejen con precaución y respeten las señales de tránsito.

La ayuda legal es de vital importancia porque muchas personas no saben como actuar en casos de accidentes de auto y pueden equivocarse en el proceso legal para poder recibir una compensación en caso que sus bienes o su integridad física sean afectados. La representación legal es fundamental porque la víctima puede presentar una demanda en caso de un accidente de auto.

Pero no debes ir a la ligera, lo recomendable es que busques la asesoría de un abogado de lesiones personales que te permita recibir una compensación en caso que tú o un familiar sea afectado por un accidente de carro.

Ten en cuenta, que un abogado experto cuenta con sólida experiencia legal para presentar una demanda y poder ganar el caso de manera eficiente. Es por ello, que el primer paso debe ser comunicarte con un abogado de accidentes que te ofrezca una asesoría legal de alta calidad para que tú o tus familiares reciban la debida compensación en caso de haber sido víctimas de auto en los Ángeles.

250+ Años De Experiencia

Trabaja Directamente Con Un Equipo Legal Con Experiencia

Expertos en Accidentes

Reciba Atención Personalizada En Su Caso

Consulta Gratis

1-844-800-5517

1- Qué hacer en caso de un accidente automovilístico?

Por ejemplo, ibas para tu trabajo y de repente un vehículo a alta velocidad golpeó la parte trasera de tu carro y te lesionó. Es momento oportuno que llames a un abogado especialista en casos de accidentes, esto se debe a que muchas personas mienten y no quieren aceptar la culpa porque saben que un accidente de auto puede resultar sumamente costoso.
Al estar involucrado en un accidente debes contactar inmediatamente a un abogado, porque si no lo haces, puede ser que pierdas el caso y que no obtengas ninguna compensación. Ten en cuenta, que una compañía de seguros puede ofrecer muchas pólizas de seguro, pero en casos de un accidente automovilístico puede negarse a pagar la compensación completa afectando así a la víctima del accidente.

2- Cómo puede ayudarte un abogado si has resultado lesionado en un accidente de auto?

Los abogados ofrecen acceso a una consulta gratuita y a un servicio legal personalizado, esto es realmente beneficioso para los afectados por un accidente.
La función principal de un abogado de sólida experiencia es guiar al cliente durante todo el proceso de la demanda, cumplir la ley y demostrar las pruebas correspondientes que permitan que se gane el caso. Las oficinas legales de La Liga Defensora siempre están disponibles para ofrecerle asesoría legal, ofrecen un servicio personalizado y privado fundamentado en la legalidad y experiencia.

3- Cuáles son lesiones comunes y otros daños causados por accidentes automovilísticos

Los accidentes de autos pueden ser leves o graves, pero es importante siempre contactar un abogado para conocer el proceso a seguir en casos de demanda.

Lesiones comunes en casos de accidentes:

  • Lesiones en la cabeza
  • Lesiones en el cuello
  • Fracturas de huesos
  • Casos graves, la muerte del lesionado


Una persona que se lesionó en un accidente puede recibir compensaciones monetarias, gastos médicos, tratamientos médicos y salarios perdidos en casos de incapacidad siempre y cuando reciba una asesoría legal de alta calidad.

4- Datos relevantes y estadísticas de accidentes de auto en Los Angeles California

Las causas de los accidentes de auto son varias, pero una de las más comunes son las distracciones. Por ejemplo, los conductores envían mensajes, realizan llamadas o comen cuando manejan, estas actividades deben evitarse cuando se maneja un auto. Otra causa común, es conducir bajo los efectos de drogas y alcohol, que es considerado un delito penal.
Otras causas de accidentes de auto son; no respetar las señales de tráfico, exceso de velocidad y conducir fatigado. Un estudio determinó que 1 de cada 25 conductores de 18 años o más se habían dormido cuando conducían su vehículo en los últimos treinta días.

Conclusión

La consulta gratis es uno de los principales beneficios que puedes recibir para comenzar con el proceso de demanda en casos de accidentes de autos. Las víctimas de accidente deben saber que en los Ángeles hay leyes que los defienden. Si has sufrido un accidente de tráfico no debes perder tu tiempo, comunícate con abogados experimentados para que te brinden la mejor solución a tu caso.

Abogados de
Accidentes de Auto

Si has resultado lesionado en un accidente, o uno de tus familiares ha sido víctima de un accidente vehicular. Nuestros abogados de lesiones personales están siempre listos para ayudarte.

Nuestros abogados te ayudarán con:

¿Herido en un
accidente de auto?

Mereces compensación por tus lesiones

Consulta Gratis
1-844-800-5517

Si la víctima de un accidente resultó gravemente herida, sus familiares tienen todo el derecho de contratar un abogado y hacer las reclamaciones correspondientes. 

En caso que hayas resultado lesionado pero tienes toda la capacidad física y mental, debes comunicarte inmediatamente con nuestros abogados de amplia experiencia  debido a que conocen con precisión cómo actuar en este tipo de casos. 

Te ayudaremos a obtener compensación que cubra los gastos:

El causante del accidente debe responder por los daños causados. En muchos casos las compañías de seguros o el conductor que te lesionó pueden negarse a pagar la compensación o indemnización correspondiente.

No debes aceptar pequeñas cantidades de dinero, porque las lesiones por muy pequeñas que sean puedan agravarse con el tiempo, y tendrás que gastar más dinero en facturas médicas. 

Accidentes de Auto - Preguntas Más Frecuentes

Un accidente automovilístico es cualquier tipo de choque, colisión o siniestro vial en donde se vean involucrados dos  más vehículos. Algunos choques pueden ser simples y no representan daños materiales o físicos importantes. Sin embargo, algunos otros pueden traer consecuencias considerables, no solo materiales, sino también daños físicos o secuelas psicológicas. Otros accidentes, incluso, pueden generar resultados fatales.

La mayoría de los accidentes automovilísticos en el estado de California son ocasionados por errores, descuidos o imprudencia al conducir. Otros, son causados por fallas mecánicas y algunos pocos, por causas externas como obstáculos o el mal estado de una vía. A continuación, enumeramos algunas de las causas más comunes de accidentes automovilísticos:

  • Conducir excediendo los límites de velocidad.
  • Manejar su automóvil mientras manipula su teléfono móvil u otro elemento que requiera su atención.
  • Conducir bajo los efectos del alcohol u otras drogas.
  • No hacer caso a las señales de tránsito  o conducir de manera temeraria.
  • Fallas mecánicas o en el diseño del automóvil.
  • Defectos en las vías u obstáculos que aparecen de forma repentina en la vía.

Si te ves involucrado en un accidente automovilístico, te sugerimos algunas recomendaciones a seguir para que puedas manejar la situación de la mejor manera. En primer lugar, intenta conservar la calma. Si en el accidente hay personas heridas, lesionadas o existen consecuencias fatales, el Código de vehículos de California determina que debes detener tu auto en el lugar exacto del accidente.

Procura evaluar, en primera medida, tu estado de salud y verificar si necesitas atención médica. Si es posible, confirma si existen personas heridas que necesiten ayuda. Debes brindar asistencia a cualquier persona que haya resultado lesionada, o solicitar ayuda médica a los organismos de emergencias.

El código de vehículos de California establece que si el accidente generó únicamente daños materiales, debes mover el vehículo a un lugar seguro, donde no impida el tráfico y no ponga en riesgo la seguridad de otros.

Luego, debes comunicarte con la Patrulla de Caminos del Departamento de California o con el departamento de policía. También, debes intercambiar la licencia de conducir, el registro del vehículo, la información de contacto y del seguro de todas las partes involucradas.

Te recomendamos tomar registro de video o fotográfico de los daños causados a la propiedad, de los vehículos y en general de la escena del accidente; esto se debe realizar procurando no interrumpir las tareas de los servicios de emergencias y desde un lugar seguro para hacerlo.

Intenta reunir la información de contacto de los testigos, registrar la ubicación exacta y otros detalles que rodean el accidente, como la hora del día, las condiciones climáticas, las condiciones especiales de la vía, el tráfico y toda información que pueda ayudar a explicar los motivos por los cuales se pudo generar el accidente.

Posteriormente, es muy importante que cuentes con la asesoría de uno de nuestros abogados de accidentes de auto, quien te guiará paso a paso durante el proceso; ya sea que quieras iniciar una reclamación como víctima del accidente, o si necesitas acompañamiento en tu defensa. En La Liga Defensora contamos con años de experiencia en casos de accidentes de automovilísticos, con excelentes resultados a favor de nuestros clientes. Pregunta por nuestra consulta gratuita.

Después de verte afectado en un accidente automovilístico, tienes derecho a presentar una reclamación o una demanda por daños materiales o lesiones, con el fin de obtener una compensación justa, que te permita retornar a tu calidad de vida habitual.

Para lograr una compensación favorable, es necesario que busques la asesoría de un abogado experto en accidentes de auto. Él o ella buscaran las razones legales por las cuales podrías verte beneficiado y se encargará de los procesos de reclamación y  demanda.

Junto con tu abogado, debes revisar si la póliza de seguro de la otra parte puede y decide pagar por las afectaciones ocasionadas. De no ser así, se debe actuar de manera inmediata para buscar opciones para que los responsables cubran con los daños físicos, psicológicos o materiales causados.

También existe la posibilidad de hacer un acuerdo extrajudicial sobre la reparación de las afectaciones producidas en el accidente, sin embargo, esto puede perjudicar a la víctima y no cubrir la totalidad de los perjuicios causados. Entonces, si no se logra un acuerdo razonable, tu abogado de accidentes podrá guiarte para iniciar el proceso de demanda.

Después de años de experiencia manejando casos de accidentes de auto en California, podemos asegurarte que una de las primeras acciones que debes realizar después de sufrir un accidente automovilístico, es contratar los servicios de un abogado. Consulta gratis con nuestros abogados especialistas en accidentes de auto; te ofreceremos la mejor asesoría y pondremos a tu disposición todo nuestro conocimiento legal para lograr la mejor compensación en tu caso.

El tiempo que tarda en resolverse una demanda, por accidente de tránsito en el estado de California, varía dependiendo la complejidad del caso. Algunas veces se puede llegar a un acuerdo justo en tan solo unos meses. Sin embargo, existen casos en donde la magnitud de los daños y las determinaciones legales de las partes requieren mucho trabajo, y la solución de la demanda puede tardar más de un año.

Los factores que más influyen en la duración de una demanda por accidente de auto son:

  • El tiempo que te tome llegar al máximo nivel de recuperación posible: si realizas un acuerdo y recibes una compensación antes de recuperarte por completo, tendrás que asumir los gastos posteriores por tu cuenta.
  • Problemas para determinar el responsable del accidente: tu abogado debe recolectar la evidencia fundamental para demostrar que la otra parte causó el accidente y por lo tanto, debes ser compensado por los daños o lesiones ocasionadas.
  • La calidad de la evidencia: un abogado experimentado debe buscar los mejores especialistas y reunir toda la evidencia para que tanto el parte médico como las evidencias técnicas, sean contundentes.
  • La negociación de acuerdos: te pueden proponer acuerdos que no cumplan con todos los gastos y no representen un beneficio en tu caso. Algunas veces, tendrás que rechazarlos e iniciar un proceso de demanda.

En La Liga Defensora somos especialistas en atender todos los factores que se ven involucrados en un pleito por accidente de auto. Nos caracterizamos por agilizar la búsqueda de documentos y evidencia que sirva de respaldo para tu caso. Tenemos gran experiencia en negociaciones con las compañías de seguros. Comunícate para asesorarte en tu caso y representarte de la mejor manera.

Enfrentar una situación de lesiones, heridas o pérdidas materiales por un accidente es una situación lamentable y que siempre quisiéramos evitar. Sin embargo, si eres víctima de un accidente ocasionado por otra persona, podrías tener derecho a una compensación económica o indemnización. Para esto, debes contar con un abogado especialista en accidentes de auto.

El dinero que puedes recibir luego de sufrir las consecuencias de un accidente de auto puede variar en función de diversos factores: por ejemplo, dependiendo la magnitud de los daños ocasionados, la gravedad y el tiempo de recuperación de las lesiones físicas que tuviste, los costos médicos que hayas tenido que pagar, los ingresos que hayas dejado de recibir, las secuelas físicas o psicológicas derivadas del accidente, entre otros factores. Haciendo un estimado, por lo regular las compensaciones, luego de sufrir heridas o secuelas por un accidente de tránsito, pueden superan los $10,000 dólares.

Tu abogado de confianza de La Liga Defensora es un experto en preparar casos de accidentes de auto. Elegiremos las mejores estrategias legales para buscar la mayor compensación posible y las indemnizaciones que merezcas. Somos especialistas en el uso de recursos técnicos, médicos y tecnológicos legales para conseguir los mejores resultados a tu favor.