Abogados, Servicios y Consultas de Lesiones Personales y Accidentes

Abogados de Accidentes de Viajes Compartidos

Casos de accidentes de viajes compartidos

La relación de abogado cliente es importante cuando se trata de accidentes de auto. Las personas que han sufrido un accidente de viajes deben actuar inmediatamente, porque los causantes del accidente automovilístico pueden mentir y culpar al afectado.

Si bien, las autoridades competentes son las encargadas de hacer un reporte de accidente de auto, siempre existe la posibilidad de un testimonio falso que favorezca a una parte. Por ello, si tú, un amigo o un familiar ha pasado por un accidente de viajes compartidos, no tiene que quedarse esperando con los brazos cruzados. En caso que estés involucrado en un accidente debes actuar rápidamente, para recibir una compensación que será muy beneficiosa para ti.

Un abogado de accidentes es el indicado para ofrecer asesoría legal en todo tipo de accidentes de autos. Tenga en cuenta, que los servicios legales son personalizados y privados. No dude en contactar a un abogado experimentado que le ayude a ganar el caso y que el resultado de su asunto legal sea beneficioso.

Qué hacer en caso de accidente de viaje compartido?

Los servicios de taxis en los Estados Unidos son muy necesarios gracias a que permiten que muchas personas se transporten con facilidad. Empresas como Uber o Lyft que ofrecen el servicio de viajes compartidos cuentan con pólizas de seguros que le ofrecen protección a los conductores y a los pasajeros. Estas empresas de servicio de viajes también cuentan con aplicaciones de viajes compartidos que guardan información relevante de los pasajeros y de los conductores de viajes compartidos. En muchos casos, estas aplicaciones se utilizan como una prueba para presentar una demanda en caso de accidentes vehiculares.

Es importante que las compañías de viajes compartidos y los contratistas independientes cuenten con una cobertura de seguro que proteja a los pasajeros y al conductor, debido a que en muchos casos no son los conductores de taxis los que causan los accidentes. Los conductores de camiones y de otros vehículos pueden chocar contra un taxi y causar lesiones personales graves a las víctimas. El seguro del conductor protege a los conductores, pero no se debe olvidar que los pasajeros también están protegidos en casos de accidentes de viajes.

Lo ideal es que recibas una asesoría legal debido a que una compañía de seguros puede ofrecer cobertura de seguro a una empresa que ofrece viajes compartidos, pero los pasajeros también tienen derecho a una compensación debido a lo acordado en las pólizas de seguros.

lesiones comunes después de Accidentes de Viajes Compartidos

Servicios Legales De Accidentes de Viajes Compartidos

Cómo puede ayudarme un abogado si me lesioné en un accidente de viaje compartido?

Un abogado puede ofrecerle el servicio de consulta gratuita al afectado. Además, la asesoría legal ayuda a presentar una demanda con las debidas pruebas que ocupa una persona que tiene derecho de recibir una compensación por un caso de accidentes de viajes compartidos.

Lesiones comunes por accidentes de viajes compartidos:

Lesiones en el cuello y en la espalda

Daños a los organos internos

Fracturas de huesos

Cuando el accidente es grave puede causar la muerte de la víctima

Lesiones cerebrales

En algunos casos las víctimas de este tipo accidentes pueden presentar problemas emocionales Lesiones en la médula espinal

Servicios Legales De Accidentes de Viajes Compartidos

Estadísticas de accidentes de viajes compartidos en Los Angeles

Muchas personas buscan comodidad y es por eso que pagan por un servicio de viaje compartido, aunque realmente los pasajeros no son los culpables de los accidentes, sí pueden resultar lesionados.

Importantes estudios han demostrado que las personas que viajan en la parte trasera de un taxi corren el riesgo de sufrir lesiones muy graves en casos de accidentes, Otro aspecto a mencionar, es que para recibir la compensación de un seguro en este tipo de accidentes puede ser un poco complicado, debido a que las compañías aseguradoras se pueden negar a pagar la cantidad de dinero correspondiente.

Abogados, Servicios Legales, y Consultas de Accidentes de Lesiones Personales para víctimas de Accidentes de Viajes Compartidoss

Este sitio web no constituye una predicción o garantía sobre los asuntos legales y este sitio web está destinado para ofrecer información legal importante para las personas. Busca asesoría legal de calidad para que ganes tu caso.

$ 1000000 +
Recovered for Accidentes de Viajes Compartidos and related personal injury cases
0 +
Clientes satisfechos
0 +
abogados
0 +
empleados

Usted se merece los mejores Abogados de Accidentes de Viajes Compartidos y otros casos relacionados con lesiones.

30+ Abogados, mas de 150 años
de experiencia combinada,
150+ empleados y millones recuperados para California.

Solicite una consulta gratis