Abogados, Servicios y Consultas de Lesiones Personales y Accidentes

Abogados de Accidentes de Camion

¿Qué saber si tienes un accidente de camión?

Los accidentes de camiones son uno de los más peligrosos que pueden suceder. Pero debes tener en cuenta, que los abogados de accidentes pueden ayudarte a solucionar este tipo de casos.

Los accidentes de camiones pueden causar lesiones graves y la muerte de la víctima (as). La mayoría de personas no saben qué hacer en casos de accidentes de camión. Pero la recomendación principal, es buscar la asesoría legal que le ofrece una firma de abogados de sólida experiencia.

Las siguientes preguntas y respuestas pueden ayudarte a conocer que debes hacer en caso que tú o un familiar sufra un accidente de camión:

Qué hacer en caso de accidente de camión?

Cómo debes saber, en este tipo de accidentes incluye varias personas y compañías. Por ejemplo, todos los casos de accidentes vehiculares en los Estados Unidos son reportados a las autoridades competentes. Pero sabías que en muchos casos los causantes de los accidentes van a tratar de esconder la verdad, y que las compañías de seguros van a querer reducir el daño del accidente para no pagar la cantidad de dinero que le corresponde al afectado por el accidente. Es por ello, que el enfoque principal debe ser buscar la ayuda legal.

La mayoría de compañías de camiones cuentan con un seguro que las respalda, pero debes saber que la falta de conciencia está en todos los sectores sociales. Por ejemplo, los accidentes de camiones comerciales son muy comunes en los Estados Unidos y afectan gravemente a los vehículos más pequeños como por ejemplo, las motocicletas y los carros turismo o pick up. Se puede dar el caso que el dueño de una compañía de camiones no quiere pagar por el accidente causado y culpa a la víctima de no haber respetado las señales de tránsito o el límite de velocidad. Por lo tanto, el paso principal para ganar un caso de accidente de camión, es contratar un abogado experimentado.

Cómo puede ayudarme un abogado si me lesioné en un accidente de camión?

Una de las principales ventajas que ofrecen los abogados, es una consulta gratuita. El servicio legal es personalizado y puede ayudarte en casos de accidentes de camión graves que pueden causar dolores y sufrimiento, muerte injusta, daño a los bienes materiales y pérdidas de ingresos debido a una incapacidad física. Los abogados de accidente ofrecen un servicio de alta calidad y de precio competitivo ideal para los clientes que desean ganar su caso.

lesiones comunes después de Accidentes de Camion

Servicios Legales De Accidentes de Camion

Lesiones comunes por accidentes de camiones

Las autoridades evalúan la causa del accidente, pero un camión de 18 ruedas al ser un vehículo pesado puede provocar lesiones graves e incluso la muerte del lesionado en un accidente. Por lo tanto, para que la víctima reciba todas las compensaciones debe buscar una ayuda legal eficiente.

Lesiones comunes:

Lesiones en la médula espinal

Lesiones en los tejidos blandos

Lesiones cerebrales

Heridas en los órganos internos Dolor de espalda

Huesos rotos

Casos graves, la muerte

Servicios Legales De Accidentes de Camion

Estadísticas De Accidentes de Camiones en Los Angeles

El Departamento de Transporte es el encargado de llevar el control de los accidentes de tránsito en los Estados Unidos. Esta institución legal ha determinado que el 34 % de los accidentes de camiones con víctimas fatales sucedieron durante la noche y que el 66 % fue durante el día.

Las causas de accidente de camión más comunes son:

  • Exceso de velocidad debido a errores de los conductores de camiones
  • La fatiga provocada por el exceso de trabajo
  • Conducción bajo los efectos del alcohol o de otro tipo de drogas. Este es un acto ilícito que es penado por la ley
  • No asegurar correctamente las cargas de los camiones
  • Problemas en las cargas de los camiones que transportan líquidos

Distracciones al momento de conducir el camión

Abogados, Servicios Legales, y Consultas de Accidentes de Lesiones Personales para víctimas de Accidentes de Camions

Sin importar la zona estadounidense donde ocurrió el accidente siempre estarás amparado por las leyes de los Estados Unidos. Busca la ayuda de un abogado de gran capacidad que te ayudará a ganar el caso y a recibir el beneficio de gastos médicos y otras compensaciones conforme a la ley. 

$ 1000000 +
Recovered for Accidentes de Camion and related personal injury cases
0 +
Clientes satisfechos
0 +
abogados
0 +
empleados

Usted se merece los mejores Abogados de Accidentes de Camion y otros casos relacionados con lesiones.

30+ Abogados, mas de 150 años
de experiencia combinada,
150+ empleados y millones recuperados para California.

Solicite una consulta gratis