Muerte Injusta

Abogados, Servicios Y Consultas De Lesiones Personales Y Accidentes

Abogados de accidentes

Cómo actuar en casos de accidentes de muerte injusta

Muchas personas irresponsables pueden causar la muerte de un peatón, de un conductor, de uno de sus trabajadores, entre otros. Todos tenemos la Responsabilidad Civil de respetar las leyes para proteger nuestra integridad física y la de los demás.

Cabe mencionar que, las víctimas de accidentes tienen todo el derecho de buscar la asesoría de un abogado con experiencia para reclamar sus derechos, ya sea si un accidente les ha causado una lesión personal, pérdida de ingresos, entre otras. Cuando las personas mueren en un accidente de tránsito o por un resbalón o caída en un centro comercial, los familiares de la víctima deben acudir a un abogado de muerte injusta, para que haga las reclamaciones correspondientes y les brinde una representación legal sólida en el juicio
Contratar un abogado experimentado es de suma importancia en este tipo de casos, porque conoce todo el proceso legal para presentar pruebas y testimonios, que permitan que las víctimas de una muerte injusta reciban la compensación correspondiente, y los responsables del accidente reciban las sanciones conforme a la ley.

250+ Años De Experiencia

Trabaja Directamente Con Un Equipo Legal Con Experiencia

Expertos en Accidentes

Reciba Atención Personalizada En Su Caso

Consulta Gratis

1-844-800-5517

Tipos de accidentes que pueden causar la muerte injusta

En California cada año los accidentes de construcción causan lesiones o la muerte injusta de una gran cantidad de personas. Estos casos por accidentes suceden porque los dueños de negocios no cumplen con las normas de seguridad.


También debemos mencionar que, en California, las muertes por negligencia pueden ser causadas por conductores irresponsables que manejan a exceso de velocidad y no respetan las leyes de tránsito. Por ejemplo, un peatón va tranquilo caminando en la calle, pero un conductor ebrio pierde el control del vehículo y lo atropella. El peatón sufre lesiones y debe ser ingresado de emergencia en un hospital. A las pocas horas fallece por las heridas y los golpes sufridos. En este tipo de caso los familiares de la víctima deben presentar una demanda ante las autoridades competentes.

En California también es común que ciertos productos defectuosos causen la muerte injusta de una variedad personas. En estos casos un abogado de vasta experiencia te ayudará a recibir las compensaciones correspondientes.
Si has resultado lesionado por un resbalón o caída o en un accidente de tránsito, o uno de tus familiares ha sido víctima de muerte injusta, en la Liga Defensora estamos dispuestos a defenderte. Contamos con amplia experiencia para hacer reclamaciones por gastos médicos, incapacidades y pérdida económica. Además, podemos brindar una eficiente asistencia legal para que los acusados de homicidio culposo reciban las sanciones correspondientes.

Ten en cuenta que la demanda por muerte injusta requiere de los servicios de un abogado experimentado. Para más información comunícate con nosotros. En La Liga Defensora tenemos más de 250 años de experiencia ayudando a los residentes de California que han sufrido lesiones por accidentes, y a los familiares de víctimas de casos de muerte injusta que desean que los responsables del accidente respondan por su irresponsabilidad y negligencia.

¿Cuánto tiempo tienes para presentar una reclamación?

En California tienes hasta dos años para presentar una demanda de muerte injusta o de lesiones personales. Pero, en La Liga Defensora recomendamos que actúes inmediatamente, porque es un error esperar tanto tiempo para actuar legalmente en este tipo de casos.
Los procedimientos y los requisitos para estos casos son un poco complicados y deben cumplirse conforme a la ley. Nuestros abogados pueden brindarte una consulta gratuita y una atención personalizada.

¿De qué manera podemos demandar a las compañías de seguros?

Muchas compañías de seguros no desean pagar la cantidad correcta para compensar a las víctimas de lesiones personales o de muerte injusta. Los abogados pueden ayudarte a establecer la demanda correspondiente para que recibas una compensación adecuada. Recuerda que en muchos casos las lesiones pueden presentarse tiempo después y necesitarás gastar grandes cantidades de dinero en gastos médicos. No recibas una cantidad menor de la que realmente te corresponde.

Solicite una consulta gratis