Abogados de Resbalones y Caídas En California

1 +
clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de exp
1 +
Empleados

Abogados De Accidentes De Resbalones Y Caídas En Los Ángeles, Ontario, San José, Fresno, Dallas, Phoenix y Las Vegas

Si has sufrido resbalones y caídas debes buscar ayuda legal

Los negocios de los Ángeles tienen el deber de garantizar a los clientes y empleados seguridad. Muchos centros comerciales no toman medidas de higiene y seguridad. Por ejemplo, entra un cliente a un centro comercial y tropieza con objetos que hay en el piso y cae, este es un caso de resbalones y caídas.

Los abogados de lesiones personales son los encargados de ayudarte en este tipo de casos. Muchas veces los dueños de negocios cambian los hechos y no quieren aceptar la culpa de un accidente de caídas. También, una compañía de seguro que ofrece cobertura en este caso de accidentes, no deseará pagar la compensación completa, porque si una persona que ha sufrido lesiones graves queda incapacitada por un golpe o una fractura, necesitará tratamiento médico y no podrá trabajar por su estado de salud.

Entonces, el consejo principal es que busques la asesoría de abogados con experiencia para que te ofrezcan la asesoría legal que necesitas para ganar tu caso.

250+ Años De Experiencia

Trabaja Directamente Con Un Equipo Legal Con Experiencia

Expertos en Accidentes

Reciba Atención Personalizada En Su Caso

Consulta Gratis

1-844-800-5517

Ayuda Legal con casos de Accidentes de Resbalones y Caidas

Los resbalones y caídas son muy frecuentes en los Ángeles. Estos accidentes pueden causar lesiones en los centros comerciales, oficinas, supermercados y más. Busca ayuda para que recibas una compensación.

Si has sufrido resbalones o una caída debes buscar ayuda legal

Los negocios de los Ángeles tienen el deber de garantizar a los clientes y empleados seguridad. Muchos centros comerciales no toman medidas de higiene y seguridad. Por ejemplo, entra un cliente a un centro comercial y tropieza con objetos que hay en el piso y cae, este es un caso de resbalones y caídas.

Los abogados de lesiones personales son los encargados de ayudarte en este tipo de casos. Muchas veces los dueños de negocios cambian los hechos y no quieren aceptar la culpa de un accidente de caídas. También, una compañía de seguro que ofrece cobertura en este caso de accidentes, no deseará pagar la compensación completa, porque si una persona que ha sufrido lesiones graves queda incapacitada por un golpe o una fractura, necesitará tratamiento médico y no podrá trabajar por su estado de salud.

Entonces, el consejo principal es que busques la asesoría de abogados con experiencia para que te ofrezcan la asesoría legal que necesitas para ganar tu caso.

Qué debes hacer si sufres un accidente de resbalón y caída?

Si la caída ocurre en un centro comercial, es el dueño del negocio quien debe pagar las facturas médicas en caso que no cuente con un seguro de accidentes y caídas que le brinde un respaldo. El dueño de la propiedad es el encargado de mantener su centro comercial seguro y cómodo para sus clientes y empleados. Los objetos y los líquidos pueden causar resbalones y caídas, por ello, la mayoría de empresas cuentan con un manual de higiene y seguridad que permite que los clientes se movilicen con seguridad en las instalaciones comerciales.

Por ejemplo, las lesiones en un accidente pueden ser muy graves, y la víctima no tendrá la capacidad de presentar la demanda por cuenta propia, por lo tanto, uno de sus familiares debe buscar la asistencia legal de un abogado para presentar un reclamo en casos de este tipo de accidentes.
El consejo principal es no perder tiempo. El afectado debe comunicarse con un abogado para que lo guíe en todo el proceso para ganar el caso.

Cómo puede ayudarme un abogado si me lesioné en un accidente de resbalón y caída?

Un abogado puede ayudarte a presentar una demanda. Las personas que se han lesionado en un centro comercial deben buscar una firma de abogados que le ayude a ganar su caso. Los abogados pueden ayudarle a obtener una compensación por las lesiones ocasionadas por un accidente de resbalón.

Cuando se presenta una demanda por este tipo de accidentes, se tienen que presentar pruebas y también se toma en cuenta el testimonio del afectado y de los testigos. El abogado tiene como misión que su cliente gane el caso, también asegura que todo el proceso legal se realice bajo la ley.

Lesiones comunes por accidentes por resbalones y caídas

Los accidentes por resbalones o caídas son muy peligrosos, debido a que pueden causar una lesión grave e incapacitante. También, estos accidentes pueden dejar al afectado en una condición peligrosa y necesitará una atención médica costosa. Los dueños y las compañías de seguros bajo la ley deben pagarle a la víctima del accidente los gastos de atención médica correspondientes.

Lesiones Comunes

Lesiones en la espalda

fracturas de cráneo

Lesiones en el cuello

Lesiones faciales / Cabeza

Fracturas en los huesos

Cortaduras

Lugares comunes donde pasan accidentes de resbalones y caídas

Propiedad comercial

Para ser legalmente responsable de las lesiones que sufrió alguien al resbalar o tropezar y caer en la propiedad de otra persona, el dueño / poseedor de una tienda, restaurante u otro negocio (o un empleado del negocio): Debe haber causado; Debe haber sabido; Debería haber sabido. Porque una persona "razonable" que se ocupaba de la propiedad la habría descubierto y removido o reparado.

Propiedad residencial

Para recuperarse de una lesión por resbalón y caída sufrida en la propiedad de otra persona, debe haber una parte responsable cuya negligencia haya causado la lesión. Esto suena obvio, pero muchas personas no se dan cuenta de que algunas lesiones son simplemente accidentes causados, en todo caso, por su propio descuido. También en entornos residenciales, los propietarios pueden ser responsables ante los inquilinos o terceros por lesiones por resbalones y caídas en propiedades de alquiler.

Propiedad del Gobierno

Cuando ocurre una lesión por resbalón y caída en una propiedad que pertenece a una entidad del gobierno local, estatal o federal, se aplicarán reglas especiales. Específicamente, existen requisitos de notificación muy estrictos y disposiciones de inmunidad amplias que a veces protegen a las entidades gubernamentales de la responsabilidad por lesiones que ocurran en su propiedad.

Resbalones y Caídas - Preguntas Más Frecuentes

Un accidente de resbalón y caída es una situación que se presenta cuando una persona resulta lesionada tras caer dentro o fuera de un edificio comercial o institucional, y se presume que el o los propietarios tienen cierta responsabilidad, debido a una condición peligrosa propia de las instalaciones o por no garantizar la seguridad del lugar.

Los resbalones y caídas pueden causar heridas o lesiones considerables, que deben recibir tratamiento y compensación de acuerdo a su gravedad. Dependiendo del lugar y las circunstancias donde se genere un resbalón y caída, y las afectaciones sufridas, se puede iniciar un proceso legal para obtener una compensación que logre reparar los daños, lesiones y pérdidas que sean resultado de la negligencia o falta de mantenimiento de las instalaciones donde se produjo la caída.

La Liga Defensora cuenta con los mejores abogados de accidentes de caída, especializados en conseguir que se respeten tus derechos y se reconozcan las indemnizaciones que merezcas. Te ayudaremos recolectando toda la evidencia legal y las pruebas que se necesite para asegurar las compensaciones necesarias para restablecer tu salud y estabilidad. Ponte en contacto con nosotros para brindarte una consulta inicial gratuita sobre tu caso.

Los accidentes de resbalón y caída pueden suceder dentro o fuera de cualquier edificio público o comercial, y regularmente son causados por:

  • Suelo defectuoso o en mal estado.
  • Escaleras irregulares o que no cumplen con los estándares de fabricación.
  • Agua o productos derramados en edificios comerciales o institucionales.
  • Áreas poco iluminadas.
  • Alfombras o azulejos sueltos.

Es deber de los propietarios de establecimientos comerciales o edificios institucionales efectuar un mantenimiento apropiado a las áreas visitadas por sus clientes o el público en general. Igualmente, deben asegurarse de señalizarlas adecuadamente y proporcionar condiciones seguras para las personas que transitan allí.

Si has sufrido un accidente de resbalón y caída, debido a la negligencia, la falta de señalización o mantenimiento de un edificio comercial o institucional, La Liga Defensora puede trabajar por ti para recibir la ayuda y las reparaciones que por ley te corresponden. Te ayudaremos a que se reconozcan tus gastos médicos y otras pérdidas económicas que se deriven de esta situación. Comunícate con nosotros para brindarte una consulta gratuita con un abogado de accidentes de caída profesional y experimentado. 

Un accidente de resbalón y caída puede ocurrir en cualquier lugar y en el momento menos esperado. Basta con que una bebida derramada no sea secada a tiempo o una alfombra levantada te haga tropezar. Un accidente de resbalón y caída, por simple que parezca, puede traer consecuencias graves, heridas, fracturas o golpes en la cabeza que te pueden incapacitar. Si el accidente sucede mientras te encuentras dentro de la propiedad de otra persona, podrías tener derecho a reclamar por los daños y heridas sufridas.

En caso de un accidente de resbalón y caída es muy importante actuar con rapidez y buscar asesoría legal apropiada, ya que existen plazos estrictos para presentar una demanda por este tipo de situaciones. Contacta lo más pronto posible a tu abogado de accidentes de resbalón y caída de la Liga Defensora, para guiarte en tu caso y conseguir las compensaciones que mereces.

Los propietarios de establecimientos comerciales, institucionales o de carácter público son los responsables de brindar un entorno seguro y adecuado para que los clientes o las personas que los visitan, no sufran accidentes o percances. Esto incluye, garantizar que el edificio no tenga defectos estructurales que puedan causar resbalones y caídas; certificar que los pasos peatonales estén correctamente señalizados y permanezcan en el mejor estado posible; realizar el mantenimiento preventivo apropiado, e incluso, procurar reducir las posibles problemáticas derivadas del clima u otros factores externos.

Todos los accidentes de resbalón y caída están amparados por la ley de negligencia. Así que, si un propietario omite sus responsabilidades, descuida el mantenimiento o no provee la seguridad adecuada a las instalaciones de su edificio, puede ser responsable de los daños, perjuicios, heridas y otras consecuencias que se produzcan en un accidente causado por su negligencia.

Si tú o un ser querido ha sufrido una lesión en un accidente de resbalón y caída, debido a la negligencia de su propietario, contáctanos para brindarte la mejor y más completa asesoría por parte de un abogado de accidentes de resbalón y caída. Evaluaremos tu caso de forma gratuita e iniciaremos el proceso para evaluar tus opciones legales y ayudarte a recuperar las compensaciones que mereces.

Lo más importante para evitar un accidente de resbalón y caída es realizar una inspección de seguridad a los establecimientos que atienden público. Los propietarios tienen la responsabilidad legal de garantizar que sus instalaciones estén libres de peligros potenciales. Si los dueños de propiedades no han realizado las acciones para mitigar los peligros o no han realizado los mantenimientos o correctivos apropiados, pueden ser considerados responsables por las lesiones causadas en un accidente. Por este motivo, los propietarios deberían:

  • Verificar que exista la iluminación adecuada, tanto dentro del establecimiento como en las áreas que lo rodean (Estacionamiento, aceras y escaleras de entrada).
  • Reparar daños en alfombras o azulejos del suelo y confirmar que no existan obstáculos que puedan representar un peligro para los clientes.
  • Realizar limpieza y mantenimiento en caso de lluvia o nieve.
  • Limpiar cualquier derrame de líquido lo más pronto posible y revisar constantemente las áreas donde exista peligro de derrames.
  • Señalizar las áreas donde se realicen labores de limpieza o reparaciones. 

Si has sufrido lesiones en un accidente de resbalón y caída, y consideras que el propietario del edificio tiene responsabilidad, podrías iniciar un proceso legal para que se respeten tus derechos y se reconozcan los gastos médicos ocasionados como resultado de la negligencia de la otra parte.

Para asegurar tus derechos, te recomendamos ponerte en contacto inmediatamente con un abogado experto en accidentes de resbalón y caída; La Liga defensora cuenta con el servicio de consulta gratuita, en donde podrás resolver tus dudas y recibir la información adecuada acerca de cómo actuar en este tipo de situaciones.

Evita dar declaraciones ante las aseguradoras sin antes haber recibido la asesoría de un abogado. Toda declaración puede ser usada para culparte de cualquier caída y evitar pagar por los daños o lesiones sufridas.

Ten en cuenta que para realizar las reclamaciones por resbalón y caída existen unos tiempos y plazos específicos. Si no inicias la reclamación a tiempo, podrías perder el derecho de obtener las compensaciones que por ley te corresponden, para pagar tus gatos médicos y los demás daños sufridos. 

La Liga Defensora te asignará uno de los mejores abogados de accidentes de caída para ayudarte durante todo el proceso de reclamación o demanda. Nos aseguraremos de encontrar las pruebas, testimonios y demás documentos que te permitan conseguir la compensación que mereces. Pregunta por nuestra consulta gratuita.