Abogados Especializados en Lesiones Personales

Si Fue Lesionado En Un Accidente De Uber/Lyft

Plataformas y compañías de viajes compartidos se han vuelto muy populares in California y en el resto del país. Desafortunadamente, eso significa que los accidentes durante viajes compartidos son muchos más frecuentes que antes. Si tú o uno de tus familiares fue recientemente involucrado en un accidente de este tipo (no importa si como conductor, pasajero, o peatón), es muy probable que necesites un abogado para obtener tratamiento medico y apropiada compensación, dependiendo de los daños.



La Firma Matian cuenta con un equipo de abogados con experiencia y conocimiento sobre esto tipo de accidentes y la ley que los protege. Nosotros confiamos en el poder de ayudarte en obtener lo que la ley te debe: tratamiento medico de calidad y liquidación para tus perdidas. Nuestros abogados expertos te apoyaran con su conocimiento y profesionalismo durante todo el proceso.

 

Contáctenos hoy por una consultación gratuita y déjanos analizar tú situación para encontrar la solución que traerá el mayor beneficio.

Solicite una consulta gratis