Abogados, Servicios y Consultas de Lesiones Personales y Accidentes

Abogados de Accidentes de Motocicleta

¿Qué debes hacer en casos de una accidente de motocicleta?

Actualmente son muchas las personas que utilizan una motocicleta en Los Ángeles para transportarse a su centro de trabajo o estudio. Pero lo qué pasa, en muchos casos son los vehículos que causan los accidentes, y los más afectados son los conductores de moto.

Si has pasado por un accidente de motocicleta en los Angeles debes saber que tienes a tu disposición un abogado experimentado que puede ayudarte en casos de accidentes.

Servicios Legales De Accidentes de Motocicleta

Las siguientes preguntas te ayudarán a recibir una excelente asistencia legal en caso de accidentes de motos en los Angeles

1.) Qué debes hacer en caso de accidente de motocicletas?

Uno de los principales consejos es que busques primeramente la asesoría de un abogado experto para que te guíe durante todo el proceso. La mayoría de las víctimas de accidentes no saben como actuar, entonces, nuestra recomendación es que la víctima del accidente o sus familiares se comuniquen con un abogado de lesiones o un abogado de accidentes. Este paso es fundamental para comenzar con un proceso de demanda si el caso lo permite.

Es importante mencionar, que las compañías de seguros dependiendo la póliza de seguro que paga el accidentado, pueden cubrir los gastos médicos en casos de lesiones graves. Pero qué pasa si la compañía de seguros no está dispuesta a cubrir una lesión en un accidente?, por todo lo mencionado anteriormente, el abogado de lesiones tiene que estar siempre presente para solucionar el caso.

Las autoridades policiales son las encargadas de hacer el reporte en caso de accidentes de motos, pero la defensa legal es fundamental, porque en muchos casos las personas tienden manipular los datos, y esto puede afectar a la víctima del accidente de moto.

2.) Cómo puede ayudarme un abogado si me lesioné en un accidente de motocicleta?

Debes saber que las carreteras de Los Ángeles cuentan con una debida división de carril. En muchos casos, los causantes de los accidentes de motocicletas invaden el carril y se niegan a que han causado graves lesiones a la víctima. Cabe mencionar, que los accidentes de moto pueden causar golpes, dolor y sufrimiento, e incluso pueden dejar a la víctima discapacitada. Por ello, es fundamental que contrates a un abogado de accidentes que tiene la capacidad de defenderte en caso de accidentes automovilísticos y de motocicletas.

Los abogados experimentados en lesiones personales ofrecen consulta gratis, esta ventaja debes aprovecharla para que cuentes con un excelente respaldo legal a la hora de recuperar la compensación que mereces conforme a la ley.

3.) Lesiones comunes por accidentes de motocicleta

  • Abrasión en la piel: Son cortaduras en la piel provocadas cuando la víctima choca su cuerpo contra el pavimento.
  • Lesiones internas: Son causadas por un accidente de motocicleta grave. En algunos casos, las víctimas pueden presentar hemorragia en sus órganos internos.
  • Lesiones en la espalda y el cuello: Son lesiones graves que pueden ser discapacitantes o necesitar de un tratamiento sumamente costoso.
  • Lesiones cerebrales: son daños graves en el cerebro. El casco tiene una efectividad del 67 % para evitar este tipo de lesiones. Una de las lesiones más comunes es la fractura de cráneo.

4.) Estadísticas de accidentes de motocicleta en Los Angeles

Conforme a las estadísticas, cada año en los Estados Unidos, los accidentes de moto causan 3,000 muertes y 50,000 lesiones, cifras que son alarmantes. En muchos casos no son los conductores de las motocicletas los que causan los accidentes.

Las causas de accidentes de motocicleta son:
  • Carretera en mal estado 
  • Condiciones meteorológicas 
  • Exceso de velocidad
  • No respetar las señales de tránsito 
  • Punto de ciego de los carros
  • Los conductores de camiones y de otros vehículos en muchos casos causan accidentes porque no pueden ver las motocicletas

Para evitar los accidentes de moto es recomendable que manejes con precaución, respetes las señales de tránsito y mantengas tu motocicleta en perfectas condiciones de uso.

lesiones comunes después de Accidentes de Motocicleta

Servicios Legales De Accidentes de Motocicleta

No tienes que quedarte con los brazos cruzados, debes saber que en los Ángeles hay abogados de sólida experiencia que pueden ayudarte a solucionar tu caso de accidente de moto. Las víctimas de accidentes pueden aprovechar una consulta gratuita y recibir un servicio legal de alta calidad.

Abogados, Servicios Legales, y Consultas de Accidentes de Lesiones Personales para víctimas de Accidentes de Motocicletas

$ 1000000 +
Recovered for Accidentes de Motocicleta and related personal injury cases
0 +
Clientes satisfechos
0 +
abogados
0 +
empleados

Usted se merece los mejores Abogados de Accidentes de Motocicleta y otros casos relacionados con lesiones.

30+ Abogados, mas de 150 años
de experiencia combinada,
150+ empleados y millones recuperados para California.

Solicite una consulta gratis