¿Cómo Pueden Ayudarme Los Abogados De Accidentes De Auto? 

Comparte

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Si has resultado lesionado en un accidente, o uno de tus familiares ha sido víctima de un  accidente vehicular. Nuestros abogados de lesiones personales están siempre listos para ayudarte.

En el 2020, en Los Angeles, ocurrieron más de 17,000 accidentes vehiculares que pusieron en riesgo la vida  y la integridad física de muchas personas. Los casos de accidentes no deben tomarse a la ligera, porque, generalmente, requieren la asesoría legal de abogados de lesiones personales de amplia experiencia, que puedan brindar la mejor solución a las víctimas que han sufrido un accidente vehicular.

A continuación, te contestaremos una variedad de preguntas que te ayudarán a actuar correctamente en caso que hayas resultado lesionado en un accidente de tránsito:

¿Qué debo hacer en caso de un accidente automovilístico?

Lo primero que debes hacer, es esperar a que llegue la policía para que haga el informe. Esto se debe a que si huyes de la escena del accidente de tránsito, es un delito en California. En caso que hayas resultado  lesionado pero tienes toda la capacidad física y mental, debes comunicarte inmediatamente con firmas de abogados de amplia experiencia, como la Liga Defensora, debido a que conocen con precisión cómo actuar en este tipo de casos.

Cabe mencionar que, si la víctima de un accidente resultó gravemente herida, sus familiares tienen todo el  derecho conforme a la ley de contratar un abogado y hacer las reclamaciones correspondientes.

Recuerda que en California tienes hasta dos años para presentar un reclamo, pero no es conveniente  esperar tanto tiempo, porque el abogado necesita recopilar las pruebas y testimonios para demandar,  conforme a la ley, al causante del accidente de tránsito. Ten en cuenta que lo primero que debes hacer es  contratar a un abogado de accidente de carro profesional. Para más información comunícate con la Liga Defensora, te brindaremos una atención personalizada en el menor tiempo posible.

¿Cómo puede ayudarme un abogado si me lesioné en un accidente automovilístico?

Cabe mencionar que, hay varios tipos de accidentes de auto en los Ángeles, y los abogados conocen cómo actuar en cada caso de accidente, para que la víctima o lesionado reciba las compensaciones  correspondientes, y el causante del accidente reciba las sanciones conforme al código penal de California.

Tipos de accidentes:

  • Los choques de carros pueden ser frontales, laterales o traseros. Estos accidentes de tráfico son muy comunes en California y pueden causar daños a la propiedad, la muerte y graves lesiones personales que requerirán de atención médica inmediata.
  • Volcamientos: Este tipo de accidentes de carro muchas veces son causados porque los conductores  manejan conduciendo su teléfono o en estado de embriaguez. Los volcamientos pueden causar lesiones  graves y daños a los bienes de terceras personas.
  • Atropellamiento: Un peatón puede ir caminando tranquilamente, pero de repente un camión, una  motocicleta o un carro lo atropella, puede sufrir lesiones que requerirán gastos médicos elevados, o en en  caso graves, puede morir por el fuerte impacto.

Entonces, ¿cómo puede ayudarme un abogado de lesiones personales?

Ten en cuenta que el causante del accidente debe responder por los daños causados. En muchos casos las compañías de seguros o el conductor que te lesionó pueden negarse a pagar la compensación o  indemnización correspondiente. No debes aceptar pequeñas cantidades de dinero, porque las lesiones por  muy pequeñas que sean puedan agravarse tiempo después, y vas a necesitar gastar grandes cantidades de dinero en facturas médicas.

Cabe mencionar que si tú has resultado lesionado o uno de tus familiares sufrió severas lesiones, o murió a  causa de un accidente, no debes quedarte con los brazos cruzados. En La Liga Defensora te ayudaremos a  obtener una compensación que cubra los gastos médicos, las incapacidades, las pérdidas de ingresos, los  daños a tu propiedad, entre otras. Además, podemos ayudarte a presentar una demanda en caso de muerte  injusta de uno de tus familiares, para que recibas las compensaciones conforme a la ley.

¿Cuáles son las lesiones por accidentes automovilísticos?

  • Fracturas
  • Lesiones de cuello y espalda
  • Desmembramiento accidental
  • Heridas
  • Lesión medular
  • Lesión cerebral
  • En casos graves la muerte

En la Liga Defensora contamos con más de 250 años de experiencia ayudando a los residentes de California a recibir millones de dólares en compensación. Llámanos inmediatamente. Te ayudaremos profesionalmente en tu caso.

Clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de Experiencia
1 +
Empleados
1 +