Abogados de Defensa Federal

Comparte

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Los casos federales son muy serios en los Estados Unidos, por ello, las personas acusadas de delitos federales deben buscar la asesoría de un abogado federal experimentado.

Es importante mencionar que, en Estados Unidos, los jueces pueden sancionar a una persona por cometer delitos graves o menores. En todos los casos penales por leves que sean, siempre es de vital importancia contratar un abogado con experiencia, que realice una defensa legal sólida del caso.

Si usted o una persona que conoce ha sido arrestado o acusado por un agente federal o por un fiscal federal acreditado por el gobierno de los estados unidos, es de suma importancia contratar a un abogado federal de amplia experiencia.

Cabe mencionar que la ley Federal de los Estados Unidos es muy seria y estricta, por ello, los acusados de casos federales corren el riesgo de ser sancionados con penas graves. Las personas sancionadas por cometer delitos federales tendrán un historial criminal manchado, y esto les afectará gravemente su vida profesional, laboral y social. Por lo tanto, es sumamente importante contratar abogados que cuenten con muchos años de experiencia, que puedan brindar una defensa sólida y eficiente en los casos que, conforme a la ley, deben defenderse en la corte federal.

La ley federal en Estados Unidos se considera muy poderosa. Los fiscales y agentes están preparados y acreditados para investigar detalladamente cada causa criminal, es decir, hacen todo lo posible para que los acusados de crímenes reciban los cargos federales conforme a la ley.

La única manera de hacerle frente a los delitos federales, es buscando la asistencia legal inmediata de abogados de defensa criminal que cuenten con una sólida experiencia defendiendo a sus clientes en la corte federal. Recuerda que tú solo no puedes luchar contra los crímenes, necesitas la ayuda de profesionales del derecho que presenten las pruebas y los testimonios que acrediten tu inocencia.

¿Qué debes hacer si has sido arrestado o acusado de un delito federal?

Si eres investigado por un delito federal o has sido arrestado por una autoridad federal, lo primero que debes hacer es llamar a un abogado federal de confianza para que pueda proteger tus derechos y te brinde una asesoría eficiente en todo el proceso legal. Siempre es recomendable que los abogados representen a los acusados, para no cometer errores perjudiciales que jueguen en contra.

Cargos federales comunes en los Estados Unidos

  1. Las personas que cometen el tráfico de drogas pueden recibir cargos federales. Pero, debemos destacar que, existen muchos delitos federales relacionados, como, por ejemplo, posesión y fabricación de drogas, e intención de distribuir sustancias prohibidas.
  2. Delitos de inmigración, como, por ejemplo, fraude en la visa o ayudar a inmigrantes a entrar ilegalmente a los Estados Unidos.
  3. Debemos destacar que el derecho constitucional regula las normas de las agencias gubernamentales. Muchas personas pueden cometer delitos en contra del gobierno, como la manipulación de los testigos para acusar falsamente a otra persona o para ayudar a un criminal a quedar en libertad, y la obstrucción de la justicia.
  4. Los cargos federales severos pueden ser aplicados a crímenes federales violentos como homicidio con armas de fuego u otros tipos de homicidio, homicidio involuntario y asesinato.
  5. Delito sexuales graves como posesión de pornografía infantil, agresión sexual, violación, entre otros.

Factores que determinan que un crimen es federal:

  • El delito o el crimen fue cometido en el territorio federal.
  • El crimen cometido involucró a un agente, fiscal o funcionario federal.
  • Violación de las leyes de aduana o violación de las leyes de inmigración de los Estados Unidos.
  • El crimen violó el Código de U.S.A.

Las sanciones por delitos federales son más severas en comparación con los delitos estatales. En muchos casos, los jueces brindan sentencias severas para una variedad de delitos federales, como, por ejemplo, cadena perpetua en una prisión federal o el pago de multas de miles o millones de dólares dependiendo de la gravedad del delito cometido.

Debemos mencionar que nuestro bufete de abogados ofrece una defensa legal en casos criminales a nivel estatal. Es decir, que podemos asesorar legalmente a los residentes de California que han sido acusados o detenidos por cometer un crimen federal.

 

Clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de Experiencia
1 +
Empleados
1 +