¿Quién califica para obtener un permiso de trabajo? 

Comparte

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Los ciudadanos extranjeros que viven en los Estados Unidos no pueden trabajar aquí a menos que hayan recibido un permiso explícito según los términos de su visa o si han calificado, solicitado y recibido un permiso de trabajo por separado. Un permiso de trabajo es un documento oficial que otorga a alguien permiso para trabajar en los Estados Unidos. Hay varios tipos diferentes de permisos de trabajo en los EE. UU. Es importante enviar su solicitud a USCIS antes de comenzar a trabajar.

Un permiso de trabajo no es lo mismo que una tarjeta verde. En cambio, es una tarjeta de identidad con fotografía emitida por USCIS. Debe presentar su permiso de trabajo, EAD (Employment Authorization Document), a los empleadores para demostrar su derecho al trabajo.

Las categorías que califica para un permiso de trabajo incluyen titulares de:

  1. Las personas solicitando su residencia a través del matrimonio
  2. Personas que están aquí con una visa de prometido K-1
  3. Personas que califican por programas de reunificación familiar
  4. Personas con estatus de protección temporal: TPS, NACARA, Asiliados
  5. Personas bajo el programa de VAWA, DACA, Parole In Place, Visa U

Las categorías son demasiadas pero puede encontrar una lista completa en las instrucciones que acompañan al Formulario I-765 de USCIS (el formulario de solicitud de permiso de trabajo).

1 +
Clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de Experiencia
1 +
Empleados

Descuento Navideño 2023

🎄 ¡Celebremos juntos esta temporada! 🎁 En La Liga Defensora, extendemos un descuento especial de $500 para nuevos clientes que necesitan asistencia legal durante las

Read More »