ICE Cancela Las Redadas De Trabajo

Comparte

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Nuevas Pautas para ICE

Alejandro N. Mayorkas, secretario de la Seguridad Nacional,  anunció nuevas pautas para ICE para enfocar mejor los recursos del Departamento. Estas nuevas pautas se enfocarán en asegurar que los lugares de trabajo cumplan con las leyes laborales de los Estados Unidos. 

“Nuestros logros en esta área dejan en claro que podemos maximizar el impacto de nuestros esfuerzos centrándose en empleadores sin escrúpulos que explotan la vulnerabilidad de los trabajadores indocumentados. Estos empleadores se involucran en actos ilegales que van desde pago de salarios inferiores a los estándares para imponer condiciones de trabajo inseguras y facilitar trata y explotación infantil. Su culpabilidad obliga al intenso enfoque de nuestra recursos de aplicación.” – Mayorkas 

Las prioridades de ICE siguen centradas en los no ciudadanos que son una amenaza para la seguridad nacional, la seguridad pública y la seguridad fronteriza de los Estados Unidos, pero por el momento Mayorkas ha detenido de inmediato las operaciones masivas en el lugar de trabajo.

Clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de Experiencia
1 +
Empleados
1 +