¿Sufriste un accidente de trabajo o de auto? ¡Tienes derechos!

Comparte

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

En La Liga Defensora, creemos firmemente que todos los trabajadores tienen derechos, independientemente de su estatus migratorio o de las circunstancias de su accidente. Si te has lastimado en el trabajo o en un accidente de auto, es importante que sepas que no estás solo y que mereces ser compensado por tus lesiones.

Tus derechos como trabajador

Muchas personas que han sufrido un accidente en el trabajo pueden sentir que es su culpa, o que no tienen derecho a buscar compensación. Pero la verdad es que todos los trabajadores tienen derechos, y si te has lastimado en el trabajo, tienes derecho a recibir beneficios monetarios. Ya sea que tus lesiones sean el resultado de un accidente repentino o de movimientos repetitivos, mereces ser compensado por el daño sufrido.

No importa tu estatus migratorio

También creemos que todos los trabajadores, independientemente de su estatus migratorio, merecen ser tratados con dignidad y respeto. No importa si tienes papeles o no, si tienes un trabajo, tienes derechos. Si te has lastimado en el trabajo, no tengas miedo de buscar ayuda legal. Estamos aquí para protegerte y luchar por tus derechos, sin importar tu estatus migratorio.

¿Qué hacemos por ti?

En La Liga Defensora, nos especializamos en casos de accidentes laborales y de auto. Nuestro equipo de abogados expertos está aquí para ayudarte a obtener la compensación que te mereces por tus lesiones. No cobramos ningún costo inicial para iniciar tu caso, y solo cobramos si ganamos. Esto significa que no tienes nada que perder y mucho que ganar al confiar en nosotros para representarte en tu caso de accidente.

Si has sufrido un accidente y necesitas ayuda legal, no esperes más. Llámanos hoy mismo para programar una consulta gratuita. Nuestro equipo estará encantado de revisar tu caso y discutir tus opciones legales. Recuerda, ¡tienes derechos como trabajador, y estamos aquí para ayudarte a protegerlos!

Estamos comprometidos a luchar por la justicia y la equidad para todos los trabajadores. ¡No dejes que tus lesiones te impidan obtener la compensación que te mereces! Contáctanos hoy mismo y déjanos ayudarte a recuperar tu vida.

Recuerda, ¡En La Liga Defensora, No cobramos, Si no ganamos!

Clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de Experiencia
1 +
Empleados
1 +