Un Regalo de Amor: Regala la Residencia Legal a tus Seres Queridos

Comparte

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

En este mes del amor, ¿qué mejor manera de demostrar tu afecto que brindando el regalo más significativo: la oportunidad de vivir legalmente en los Estados Unidos para tus familiares?

En La Liga Defensora, comprendemos la importancia de mantener unidos a los seres queridos y estamos aquí para ayudarte a navegar por el proceso de obtener la residencia legal para tus familiares.

¿Cómo puedo obtener una Green Card para mis familiares?

El proceso de obtener una Green Card para familiares varía según la situación individual y el estatus migratorio del solicitante. Aquí hay algunas formas comunes de hacerlo:

Familiares inmediatos: Si eres ciudadano estadounidense, puedes patrocinar a tu cónyuge, hijos solteros menores de 21 años y padres (si eres mayor de 21 años). Este proceso suele ser más rápido que otras categorías.

Familiares preferenciales: Esto incluye a familiares más distantes, como hijos casados, hijos mayores de 21 años, hermanos y cónyuges e hijos de residentes permanentes legales. Las categorías tienen diferentes tiempos de espera y requisitos.

Violencia doméstica y abuso: Si eres víctima de violencia doméstica por parte de un cónyuge ciudadano estadounidense o residente permanente, puedes ser elegible para solicitar una Green Card bajo la Ley de Violencia contra la Mujer (VAWA).

Asilo y Refugiados: Las personas que hayan sido admitidas como refugiadas o hayan recibido asilo en los EE. UU. pueden solicitar la residencia permanente después de un año de estar en el país.

Una vez que determines la categoría bajo la cual puedes patrocinar a tus familiares, el proceso implica completar formularios específicos, proporcionar pruebas de la relación familiar, pasar exámenes médicos y entrevistas, y cumplir con otros requisitos específicos.

Entendemos que el proceso de obtener una Green Card puede ser complicado y abrumador. Nuestro equipo de abogados experimentados en inmigración está aquí para guiarte en cada paso del camino, proporcionándote el apoyo y la asistencia necesarios para reunir a tu familia en los Estados Unidos.

Este mes del amor, regala el mejor regalo posible: la oportunidad de estar juntos como familia en los Estados Unidos. ¡Contáctanos en La Liga Defensora y hagamos realidad este sueño juntos!

Clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de Experiencia
1 +
Empleados
1 +