Protege a tus Seres Queridos: ¿Cuáles son los Crímenes de Deportación?

Comparte

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

En un mundo donde la seguridad y la estabilidad son primordiales, los desafíos legales relacionados con los crímenes deportables pueden poner en peligro la tranquilidad y la unidad familiar de los inmigrantes en los Estados Unidos. En La Liga Defensora, entendemos la importancia de brindar orientación y apoyo comprensivo para abordar estas preocupaciones y proteger los derechos de nuestros clientes y sus seres queridos.

Estos delitos, que abarcan desde delitos menores hasta crímenes graves, pueden tener consecuencias devastadoras, no solo para el individuo acusado, sino también para sus familias y comunidades.

Así es como se clasifican:

Crímenes Graves

Entre los delitos más graves que pueden resultar en la deportación se encuentran el homicidio, la violación, el secuestro y el tráfico de drogas. Estos delitos se consideran extremadamente serios y, en muchos casos, no se permite la discreción de la deportación.

Crímenes de Violencia

Los crímenes violentos, como el asalto, la violencia doméstica y la agresión, también pueden desencadenar el proceso de deportación. Las condenas por estos delitos pueden ser especialmente preocupantes para los inmigrantes, ya que pueden conducir a la inadmisibilidad en el futuro.

Delitos contra la Propiedad

Los delitos relacionados con la propiedad, como el robo, el hurto y el fraude, también pueden considerarse crímenes deportables. Incluso los delitos menores relacionados con la propiedad pueden tener consecuencias graves para los inmigrantes.

Delitos de Drogas

La posesión, distribución o venta de drogas ilegales puede ser motivo de deportación, incluso para delitos menores. Las condenas por delitos de drogas pueden afectar significativamente la capacidad de un individuo para permanecer en los Estados Unidos.

En La Liga Defensora, entendemos los desafíos únicos que enfrentan los inmigrantes cuando se enfrentan a problemas legales tanto en el ámbito criminal como en el de inmigración. Es por eso que nuestro equipo está compuesto por abogados experimentados tanto en defensa criminal como en leyes de inmigración. Nos enorgullece ofrecer un enfoque integral que te brinda la oportunidad de limpiar tu registro criminal antes de iniciar el proceso de inmigración.

Nuestros abogados trabajarán contigo para comprender tu situación individual, proporcionarte la mejor representación legal posible y ayudarte a navegar con éxito tanto los desafíos legales penales como los de inmigración. Tu bienestar y el de tu familia son nuestra principal prioridad, y estamos aquí para brindarte el apoyo y la asistencia necesarios en cada paso del camino.

 

Recuerda que, con La Liga Defensora, ¡no estás solo!

Clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de Experiencia
1 +
Empleados
1 +