Abogados, Servicios y Consultas de Lesiones Personales y Accidentes

Abogados de Accidentes de Peatones

Casos de accidentes de peatones

Los accidentes automovilísticos son causados por conductores imprudentes que no conducen con precaución. Los accidentes de autos pueden afectar los bienes de terceros, la integridad física de los ocupantes de un vehículo y también lesionar a los peatones que cruzan la calle.

Por lo general, un solo vehículo causa un accidente de peatones, pero estos accidentes pueden causar una lesión grave en la víctima, que necesitará con urgencia una atención médica inmediata. En casos graves, este tipo de accidentes pueden causar la muerte del lesionado.

En caso de estar involucrado en un accidente debes actuar por cuenta propia siempre y cuando no hayas sufrido lesiones severas. Cuando los accidentes son fuertes, los familiares de la víctima del accidente deben buscar la asesoría de un abogado de lesiones personales con experiencia.

Las autoridades de los Angeles, US, siglas en inglés de los Estados Unidos, son los encargados de hacer el reporte de los accidentes de vehículos motorizados que afectan la integridad física de los peatones. En este caso, un abogado de accidentes peatonales juega un papel importante, porque le ofrece una excelente asesoría a la víctima para que presente una demanda con las debidas pruebas para ganar el caso.

Qué hacer en caso de accidente de peatones?

Si has sufrido un accidente de este tipo es recomendable que llames a tu abogado o te comuniques con tus familiares para que ellos busquen la asesoría legal que te defienda. Los abogados siempre están dispuestos a defender a sus clientes, debido a que los causantes del accidente pueden mentir y culpar al peatón, y una compañía de seguros en muchos casos se puede negar a pagar la cantidad correcta de compensación. La recomendación principal es llamar a un abogado experto en accidentes de peatones.

lesiones comunes después de Accidentes de Peatones

Servicios Legales De Accidentes de Peatones

Cómo puede ayudarme un abogado si me lesioné en un accidente de peatones?

Muchas personas no cumplen con la seguridad del tráfico, conducen sus vehículos a alta velocidad y no se detienen en un cruce de peatones. Muchos peatones han quedado lesionados por las imprudencias de los conductores, pero también, en algunos casos son los peatones los culpables, pero en una demanda siempre se deben tener en cuenta el testimonio de los testigos y el reporte de las autoridades.

Un law firm puede brindarte una consulta gratuita para que puedas defenderte en caso que hayas sufrido un accidente. Los abogados tienen como misión principal ganar los casos para que sus clientes reciban la mejor compensación, y las empresas de seguros o los causantes del accidente paguen los gastos médicos a los lesionados.

Lesiones Comunes Por Accidentes de Peatones

Las lesiones en un accidente pueden ser graves y causar incapacidad física. En algunos casos, las víctimas también pueden presentar problemas emocionales derivados de un accidente de peatones.

Lesiones Comunes:

Los golpeados por un vehículo pueden sufrir lesiones cerebrales

Lesiones en los tejidos

Lesiones graves en la médula espinal que pueden dejar incapacitada a la víctima

Amputaciones de extremidades

Fracturas en distintos huesos del cuerpo

Traumas emocionales que en casos graves necesitan de tratamiento psicológico

Servicios Legales De Accidentes de Peatones

Estadísticas de accidentes de peatones en Los Angeles

Los Angeles es una ciudad muy peligrosa para los peatones, por ello, es recomendable que los peatones y los conductores respeten las señales de tránsito para evitar accidentes graves.

Conforme a la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras, en los Estados Unidos, en el año 2016, perdieron la vida 5,900 peatones, esta es una cifra muy alarmante que le indica a los conductores de autos y peatones que tienen que ser más responsables cuando se movilizan en las carreteras.

La mayoría de este tipo de accidente es causado por el descuido de los conductores que manejan a exceso de velocidad o conducen bajo los efectos de la droga o el alcohol.

 

Abogados, Servicios Legales, y Consultas de Accidentes de Lesiones Personales para víctimas de Accidentes de Peatoness

Los abogados expertos son los encargados de ofrecerles asesoría legal en casos de lesiones personales. Si has sufrido lesiones por un accidente de peatones en los Ángeles debes actuar inmediatamente. Llama a un abogado de confianza para que recibas la compensación que te corresponde.

$ 1000000 +
Recovered for Accidentes de Peatones and related personal injury cases
0 +
Clientes satisfechos
0 +
abogados
0 +
empleados

Usted se merece los mejores Abogados de Accidentes de Peatones y otros casos relacionados con lesiones.

30+ Abogados, mas de 150 años
de experiencia combinada,
150+ empleados y millones recuperados para California.

Solicite una consulta gratis