Me casé con un ciudadano americano pero entré ilegal al país. ¿Quiero saber si tengo algún alivio? - La Liga Defensora® - Ayuda Legal en CA

Me casé con un ciudadano americano pero entré ilegal al país. ¿Quiero saber si tengo algún alivio?

1 +
clientes
1 +
Abogados
1 +
Años de exp
1 +
Empleados

La pregunta es: “¿Me casé con un ciudadano americano, pero entré de manera ilegal al país quisiera saber si tengo algún alivio migratorio?”

“Soy ilegal y me casé con una ciudadana americana.”

Claro hay posibilidades número uno como entraste al país ilegal yo quiero saber número uno si alguien te hizo una petición familiar antes de abril 30 del 2001 esa ley es la 245i, si no tienes esa protección para poder arreglar adentro de los Estados Unidos. Claro si podés arreglar tu residencia, pero vas a tener que salir de los Estados Unidos y tener una entrevista consular. Alguien que ha estado aquí más de un año ilegal va a tener que pedir un perdón antes de salir para eliminar un castigo de diez años. Ese castigo de diez años se la dan a alguien que ha estado aquí más de un año ilegal y el minuto que sales del país le dan este castigo.

Ya teniendo esa aprobación de ese perdón la i601a, y les recuerdo que se requiere un padre o cónyuge residente o ciudadano para poder aplicar para ese perdón. Ya teniendo esa aprobación ya puede salir a tu entrevista consular y a entrar con tu visa inmigrante al mismo tiempo les recuerdo a todos que van a salir o que van a arreglar tenemos que analizar todas las inadmisibilidades es todas las violaciones y migratorias para asegurarnos que no nos está entrando a la boca del lobo para tener problemas ya estando afuera del país por eso es muy importante tener un abogado que sepa las leyes de inmigración para poder seguir los trámites con seguridad y paz que te la van a aprobar.

Consulta Gratis

1-844-800-5517

¿no encontraste lo que estabas buscando?

¿Sabias?

En el 2020, en Los Angeles, ocurrieron más de 17,000 accidentes vehiculares que pusieron en riesgo la vida y la integridad física de muchas personas.

Questions? Give us a call. We speak English and Spanish.

Free Consultations 24/7

Solicite una consulta gratis