Inmigración

Mi esposa me pidio con la i-130. Su hermana que es notaria nos ayudo. Pero ya van 5 años de eso.

1.) No debes de tramitar ningún proceso de inmigración con un notario es muy importante que todos los trámites de inmigración lo hagan con un abogado que sepa la ley que tenga la experiencia en esa situación eso es mucho tiempo para estar esperando una respuesta de una petición familiar.

2.) Ya son muchos años normalmente este proceso puede tardar entre 12 meses a 24 meses. Pero ahora ya se ha tardado mucho entonces lo primero que debes hacer es empezar una investigación. La investigación se inicia con la famosa FOIA.

La FOIA es donde se manda a pedir el expediente tuyo que tengan de cualquier agencia. Existen diferentes FOIA’s que se puedan pedir.

3.)Ya teniendo el archivo de inmigración vamos a ver que se archivo o tal vez nada se archivó. Entonces podemos analizar y procesar el caso para que inmigración lo pueda procesar y seguir el trámite.

250+ Años De Experiencia

Trabaja Directamente Con Un Equipo Legal Con Experiencia

Expertos en Inmigración, Defensa Criminal, Ley de Empleo, y Lesión personal

Reciba Atención Personalizada En Su Caso

Consulta Gratis

1-844-800-5517

Mi esposa me pidio con la i-130. Su hermana que es notaria nos ayudo. Pero ya van 5 años de eso.

Comparte con un amigo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¿no encontraste lo que estabas buscando?

¿Sabias?

En el 2020, en Los Angeles, ocurrieron más de 17,000 accidentes vehiculares que pusieron en riesgo la vida y la integridad física de muchas personas.

Solicite una consulta gratis