¿Cómo te puede afectar un cargo de violencia doméstica en posibles oportunidades de trabajo en el futuro?

1 +
clientes
1
Abogados
1 +
Años de exp
1 +
Empleados

Un historial de violencia doméstica evitará más oportunidades de empleo fuera de los trabajos de salario mínimo que no requieren verificación de antecedentes, lo que no se adapta a las metas futuras de todos. Algunos empleadores pasarán por alto este tipo de cargo, pero también vigilarán su desempeño y conducta para asegurarse de que se mantenga dentro de las pautas de sus políticas.

Algunas empresas tienen políticas estrictas cuando se trata de acusaciones de violencia doméstica.

  • Si es arrestado por ellos durante un período de investigación, pueden terminar su puesto en la empresa antes de que se tomen medidas adicionales.
  • Además, se le quitará de cualquier trabajo que requiera una autorización de seguridad.
  • Esto significa que si trabaja en la aplicación de la ley o en lugares como aeropuertos, etc., será difícil encontrar otro trabajo en el campo después de haber sido despedido debido a acusaciones de violencia doméstica.

Tenga en cuenta esto porque si la empresa para la que trabaja termina su trabajo cuando se entera de los cargos, puede ser difícil encontrar otro puesto en ese campo.

Si deja que esto continúe, solo resultará en más acusaciones repetidas con consecuencias más significativas más adelante en el futuro. Debe actuar rápidamente si no desea ser declarado culpable de cargos de violencia doméstica. Sin embargo, si eres inocente, asegúrate de que tu cónyuge o pareja se entere de esto de inmediato, para que no crean que está bien que continúen con ese comportamiento.

Consulta Gratis

1-844-800-5517

¿no encontraste lo que estabas buscando?

¿Sabias?

En el 2020, en Los Angeles, ocurrieron más de 17,000 accidentes vehiculares que pusieron en riesgo la vida y la integridad física de muchas personas.

Questions? Give us a call. We speak English and Spanish.

Free Consultations 24/7

Solicite una consulta gratis